BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La SEP ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa institución es de Subdirección de Operación de los Procesos de Ingreso para laborar en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de Trabajo en la SEPCréditos: Pxhere

A través del portal tarbajaen.gob.mx la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a concurso la vacante de Subdirección de Operación de los Procesos de Ingreso, la cual estará adscrita a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

El salario bruto mensual para ese cargo es de 33,778 pesos mensuales (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.) El lugar para prestar los servicios profesionales será en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá cumplir el objetivo de “diseñar y proponer mecanismos para la instrumentación, implantación, operación y seguimiento de los procesos de Ingreso, a fin de asegurar la incorporación del personal idóneo al Servicio Profesional Docente, conforme a los perfiles, parámetros e indicadores determinados”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Subdirección de Operación de los Procesos de Ingreso es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración así como Computación e Informática.

Además, deberá contar como un mínimo de 6 años de experiencia en las áreas de: Organización y Planificación de la Educación, Teoría y Métodos Educativos, Psicología Industrial, Evaluación, Administración, Dirección y Desarrollo de Procesos, Consultoría en Mejora de Procesos, Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Subdirección de Operación de los Procesos de Ingreso?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Asesorar en la elaboración de los programas anual y de mediano plazo para llevar a cabo los procesos de evaluación para el Ingreso en la Educación Básica y Media Superior”. Entre otra que podrás conocer en este enlace.

Si te interesa postularte para el cargo de Subdirección de Operación de los Procesos de Ingreso en la SEP, deberás postularte antes del 14 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que ingreses.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La STPS ofrece una vacante de trabajo con salario de 46 mil pesos al mes