BILLETE

Ofrecen hasta 30 MIL pesos por este billete de 50 pesos con el ajolote, te enseñamos cómo ofertarlo: FOTO

Este billete alcanza un elevado precio en Internet debido a esta característica que lo hace atractivo para los compradores

ECONOMÍA

·
Este billete se oferta en un elevado precio en Internet..Créditos: Cuartoscuro/especial

fEl llamado coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes, mismas que son atractivas para los compradores de piezas especiales y de colección de papel moneda.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso, pero que está en buenas condiciones.

Sin embargo, el otro se refiere a las monedas o papel moneda que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

Los billetes y monedas se venden en altos niveles por Internet. Foto: Especial

¿Cómo sabe si un billete es de colección y cómo ofertarlo?

Si tienes un billete que corresponda a las series AA o AB puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido.

Hay sitios especializados en el comercio de moneda y papel moneda algunos de ellos son “La casa de subastas”, “El mundo de la moneda” o el espacio virtual “Todocolección”, entre otros.

También puedes encontrar y ofrecer tus monedas en páginas como “Milanuncios”, “eBay”, o “Ebid”, sin embargo una de las plataformas más comunes en México es Mercado Libre.

El billete de 50 pesos que vale hasta 30 mil

En Internet ha llamado la atención la difusión de un billete que se oferta hasta en 30 mil pesos, se trata de un ejemplar de 50 pesos que tiene la serie AA055, mismo que se define por estar impreso en polímero y presenta a Tenochtitlán, la capital del imperio azteca, mientras que la imagen del reverso muestra un ajolote que se encuentra en el ecosistema de lagos y vías fluviales de México.

A continuación te mostramos las fotos de este billete, y si tu tienes uno igual podrías ofertarlo en un elevado precio en Internet.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Lo tienes? Éste billete de 20 pesos se vende hasta en 300 MIL pesos: FOTO