MERK2

Inicia el Foro Latinoamericano de la Libertad Atlas Network 2022

El Centro Salinas Pliego y Atlas Network organizan el evento de dos días

ECONOMÍA

·
El tema central es la importancia de la libertad en las sociedades actuales.Créditos: Especial

Con la participación de oradores, este jueves inició el Foro Latinoamericano de la Libertad Atlas Network 2022, organizado por el Centro Ricardo B. Salinas Pliego, para discutir el futuro de la libertad en México y América Latina.

Francis Fukuyama, líder intelectual y académico de la Universidad de Stanford y el empresario Ricardo B. Salinas Pliego fueron los oradores principales del evento.

Además de la participación de líderes de talla internacional como Antonella Marty, María Clara Escobar, José Benegas, Marian Tupy, Dora de Ampuero, Berta Valle, Martín Krause, entre otros. 

Así, durante dos días, la mayoría de los países de América van a compartir su visión acerca de la libertad como motor del progreso, la seguridad y la prosperidad incluyente, contando con un bloque especializado en la libertad del dinero, banca digital y criptomonedas.

“Permanentemente ocupado en promover espacios para la libertad, Ricardo Salinas Pliego, nuevamente convocó a reconocidos expertos en el tema, para desarrollar en nuestro país esta importante, y sobre todo una necesaria tribuna, para el intercambio de ideas y experiencias en torno a la libertad”, apunta un informe de Grupo Salinas.

Grupo Salinas cuenta con más de 88 mil colaboradores en empresas como Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay e Italika, entre otras.

PAL