BILLETES

¡Si lo tienes guárdalo! Este billete de 20 pesos vale hasta 30 MIL por estas características: FOTO

Este ejemplar de 20 pesos alcanza un elevado valor de venta en Internet debido a las características que te mostramos a continuación

ECONOMÍA

·
Este billete de 20 pesos tiene un alto valor en Internet..Créditos: Foto: Banxico / El Heraldo de México

Debido a que el mercado en Internet es extenso y los compradores de billetes de colección han aumentado en los últimos años, con mayor frecuencia encontramos a través de plataformas online diversas opciones de compraventa de billetes y monedas.

Se sabe que en Internet los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que te recomendamos acudir a alguna tienda especializada en billetes para saber los precios aproximados de cualquier ejemplar, o bien, consultar a algún experto.

El coleccionismo numismático

Recordemos que el coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedasbilletes.

Vale la pena destacar que dentro de este tipo de coleccionismo existen dos tipos de comercialización del papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

Estos últimos se integran a series que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

A pesar de que hay papel moneda que ha estado en circulación, lo cierto es que muchos conservan su calidad, y este es precisamente el caso del billete que te mostramos a continuación, se trata de un ejemplar de 20 pesos.

El billete de 20 pesos que se vende hasta en 30 mil

Se trata de un billete de 20 pesos que se puso en circulación el 6 de enero de 2021, mismo que corresponde a la serie AB4015745 y es un ejemplar que tuvo un corto periodo de circulación.

Vale la pena mencionar que el vendedor menciona que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, destacó que el billete se encuentra en impecable estado, por lo que aumentó su valor exponencialmente.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 20 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO: 

¡OJO! Estos billetes y monedas saldrán de circulación este 2022

Nuevo billete de 20 pesos es una belleza: éstas son sus características

¿Tienes estos billetes? Saldrán de circulación en 2022; así puedes cambiarlos