MORADA UNO

Morada Uno facilita las rentas sin aval para los mexicanos

Morada Uno moderniza el arrendamiento con tecnología y procesos simples

ECONOMÍA

·
Los contratos de Morada Uno por default no contemplan un avalCréditos: Instagram / @moradauno

Morada Uno busca modernizar el mercado del arrendamiento mexicano y con el uso de tecnología simplifica el proceso de renta y da seguridad a las partes.  

“Ayudamos y facilitamos el proceso de renta a quien necesita vivienda y damos seguridad a quien pone de por medio su vivienda”, comentó Santiago Morales, director y fundador de Morada Uno.

El directivo explicó que la startup mexicana está metiendo tecnología al sector inmobiliario, y del lado del inquilino hacen una investigación como la que haría un banco para otorgar una tarjeta de crédito y eso les permite garantizar la renta en caso de impago.  

“Esto le da mucha seguridad al propietario, ya que pase lo que pase va a seguir recibiendo la renta y si eres propietario vas a poder cerrar más rápido”, señaló.

 Dijo que al inquilino también se le resuelven muchos temas: ya no hay que pagar por adelantado y se eliminan una serie de trámites como el aval, “que no tiene razón de ser”, explicó Morales.

Detalló que una investigación la realizan en un par horas, eliminan requerimientos, generan contratos electrónicos y en el mismo momento si quieren verse las partes se puede firmar.

“Estamos haciendo que el proceso se acorte, sea más efectivo y damos un servicio en el que se garantiza el pago de la renta, todo es muy transparente y muy rápido”, destacó el directivo.

PAL