ADO

Turibús cuenta con 18 rutas post pandemia, presume Víctor Cortés

El gerente de ADO asegura que se trabaja para dar experiencias a los usuarios

ECONOMÍA

·

En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, los destinos y empresarios se han reunido para exponer lo más nuevo que ofertan, tal es el caso de ADO. 

En entrevista con Javier Solórzano para el programa Referente Informativo, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Víctor Cortés Melo, Gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO, aseguró que post pandemia, el Turibus cuenta con 18 rutas. 

““Turibus nace en la CDMX y se hace todo un concepto, desde el autobús, que fue fabricado específicamente para el grupo. Comenzamos con 5 autobuses en el Centro Histórico, después fuimos creciendo poco a poco; después de la pandemia tenemos 18 rutas”, dijo el empresario. 

ADO ha evolucionado con los pasajeros. Foto: Cuartoscuro

Ante las disyuntivas que se vive en el espacio aéreo, se le cuestionó si los pasajeros comenzarán a tomar más en cuenta el transporte terrestre, Cortés enfatizó que este medio ayuda a las familias mexicanas. 

"Hoy hemos ido evolucionando con los pasajeros con ese tipo de medidas (Covid-19) y hoy la gente se siente más segura en un viaje, además es toda una economía porque ir en autobús no es tan caro".

Sobre las acciones para recobrar la vida turística, el gerente aseguró que se han trabajado en temas más creativos para dar experiencias a los pasajeros. 

"Para nosotros ha sido un reto de ser más creativos, darles productos y servicios muy específicos que lleven un tema de experiencia como lo es el Turi luchas".

alg

Sigue leyendo

EN IMÁGENES: Así se vivió la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco

“Todas las crisis son oportunidades”, asegura Liz Álvarez sobre inversión de Xcaret durante la pandemia

"Lo tenemos todo": Secretaría de Turismo de Coahuila invita a visitar el estado