TIANGUIS TURÍSTICO EN ACAPULCO

“Todas las crisis son oportunidades”, asegura Iliana Rodríguez Cavazos sobre inversión de Xcaret durante la pandemia

La directora corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Xcaret habló sobre las tres unidades de negocio que abrieron el año pasado

ECONOMÍA

·
Tianguis Turístico de AcapulcoCréditos: Cuartoscuro

Todas las crisis son oportunidades, señaló Iliana Rodríguez Cavazos, directora corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Xcaret, sobre cómo se sobrepuso el grupo empresarial durante los momentos más duros de la pandemia de Covid-19.

En entrevista con Javier Solórzano en el programa El Referente Informativo de El Heraldo Media Group, anotó que consiguieron abrir tres unidades de negocio el año pasado: el Hotel Xcaret Arte, un hotel boutique y los ferris que pasan de Cancún a Islas Mujeres.

“Para nosotros esa es la visión. Vamos a tomar la oportunidad, vamos a invertir, a generar empleo y a unirnos con los comerciantes locales”, manifestó en la transmisión especial desde el Tianguis Turístico de Acapulco.

Inicia el Tianguis Turístico de Acapulco de 2022 (Foto: Cuartoscuro)

Inicia el Tianguis Turístico

Miguel Torruco, secretario de Turismo, habló del Tianguis Turístico de Acapulco, el cual no pudo realizar su edición de manera presencial durante dos años, debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

El secretario aseguró que esta feria internacional pudo ser realizada en la fecha acostumbrada y se tienen al menos dos mil 200 expositores, así como más de mil 500 compradores de distintas empresas. 

Además de esto, ya se rebasó el récord de citas preestablecidas que se había dado en otras emisiones de este evento anual con las más 65 mil 700 procesos de este tipo.

Sigue leyendo:

"Oaxaca lo tiene todo": Alejandro Murat invita a los turistas a visitar la entidad

Tianguis Turístico es muestra de que el sector se ha recuperado, asegura Miguel Torruco

México y EU trabajan contra la inseguridad, coinciden Adán Augusto y Ken Salazar