CITIBANAMEX

Reconocen a Citibanamex como mejor proveedor en Trade Finance y Cash Management

Global Finance es una publicación especializada en mercados financieros y banca de inversión

ECONOMÍA

·
Banamex cuenta con más de 138 años de historia en MéxicoCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Citibanamex fue reconocido como el banco líder en México en las categorías de Mejor Proveedor de Trade Finance y Mejor Proveedor de Cash Management, por Global Finance.

Manuel Romo, director general de Citibanamex, destacó que estos reconocimientos por parte de la publicación especializada en finanzas, son muestra del compromiso permanentemente de la institución con el servicio a los clientes.

Citibanamex obtuvo ambos premios debido a su capacidad de combinar las cualidades globales de un banco como Citi, con cobertura en más de 140 países, con la importante presencia local y las fortalezas de El Banco Nacional de México (Banamex), una institución con más de 138 años de historia en México.

La capacidad de Citibanamex, permite a las empresas de diversos sectores optimizar el manejo de tesorerías a través de productos especializados para cada etapa de su cadena de valor. 

“El diseño y desarrollo de productos que integren soluciones que cubren las necesidades de cada uno, respaldados por la innovación tecnológica a través de nuestros productos digitales, nos permiten ofrecer a cada cliente la mejor experiencia bancaria, optimizando sus procesos y elevando la rentabilidad de sus operaciones”, manifestó Romo Villafuerte.

En tanto, Catalina Herrera directora de Treasury and Trade Solutions de Citibanamex, agradeció de manera especial a los clientes, a Global Finance y al arduo trabajo de los colaboradores de la institución en las diferentes iniciativas emprendidas en los últimos años para desarrollar soluciones integradas en las plataformas globales y locales.

“Estamos comprometidos con seguir desarrollando soluciones digitales que hagan la operación de nuestros clientes más eficiente”, destacó la directiva.

Citibanamex tiene un enfoque en la innovación y apuesta por el uso de la banca electrónicas la digitalización de productos, la automatización de procesos para el cliente, la seguridad de la información y la generación de nuevas soluciones con tecnología de vanguardia.

Global Finance es una publicación especializada en mercados financieros y banca de inversión, para sus premios selecciona a los ganadores de entre una gran variedad de bancos y proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y global, por lo que se han convertido en un estándar de excelencia para la industria financiera.

La revista selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.

Sigue leyendo:

Banamex es la marca más icónica del sistema financiero nacional: Manuel Romo

Ya vemos incumplimientos de requisitos en el IPN

Venta de Banamex durará dos años aproximadamente