CRISTIANO RONALDO

Este fue el negocio por el que Cristiano Ronaldo perdió 10 millones de euros

La estrella del Manchester United invirtió en un inmueble en Estados Unidos por una cantidad bastante elevada. A la hora de venderlo perdió 10 millones de euros

ECONOMÍA

·
Ronaldo perdió 10 millones de euros en la venta de un departamento. (Foto: AP)Créditos: AP.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes futbolistas de todo el mundo, pero más allá de ser un gran atleta, también cuenta con una gran cantidad de negocios que lo convierten en uno de los deportistas más ricos de la actualidad. Lamentablemente para las finanzas del portugués no todo son buenas noticias, ya que en esta ocasión hablaremos de una inversión que lo llevó a perder millones de euros.

En esta ocasión se trata de una propiedad en Estados Unidos, para ser más preciso en Nueva York. El exdelantero del Real Madrid habría comprado un departamento en la torre Trump Tower. El inmueble la compró en 2015 por una cantidad de 16 millones de euros, es decir, cerca de 400 millones de pesos.

Según la información brindada por The New York Post, la estrella del Manchester United puso a la venta la propiedad en 2019 por menos de la mitad, es decir, por 7.2 millones de euros. Posteriormente llegó la pandemia y con esto una crisis mundial que obligó al lusitano a bajar el precio todavía más.

La venta del departamento

CR7 vendió la propiedad en mayo 2021. De acuerdo con medios como Expansión, el precio final de su venta fue de 7.75 millones de dólares, es decir, 6.3M de euros, lo que le significó una perdida de 10 millones de euros. Pero esta no fue la única ocasión en la que el capitán de Portugal pierde dinero en un tema de bienes raíces.

Anteriormente el ariete detuvo unas obras ilegales en su ático de Lisboa, mismo que desató una serie de rachas negativas. En septiembre del año pasado se vio obligado mudarse de casa en Manchester debido a problemas de seguridad.

Posteriormente recibió una notificación para que demoliera una cancha de tenis y un edificio que están junto a la mansión de Geres, en Portugal. Esto le significará una pérdida bastante elevada de dinero al astro que tiene plazo hasta marzo para cumplir con el requerimiento.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se QUITA la ROPA y muestra su terapia en cámara criogénica: VIDEO