BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es Jefe de Departamento de Registro Presupuestal de Servicios Personales

ECONOMÍA

·
El puesto prestará servicios profesionales en la CDMXCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto Jefe de Departamento de Registro Presupuestal de Servicios Personales. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la ciudad de Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 23,728 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Registro Presupuestal de Servicios Personales, es contar con estudios de licenciatura y título profesional en cualquiera de las siguientes carreras: Contaduría, Administración, Economía y/o Finanzas. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Política Fiscal, y Hacienda Pública Nacionales, Organización y Dirección de Empresas, además de Administración Pública.

El cargo estará adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Jefe de Departamento de Registro Presupuestal de Servicios Personales?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Registrar el presupuesto autorizado para el renglón de servicios personales e incorporarlo al sistema institucional de presupuesto.
  • Comunicar a las áreas responsables su presupuesto autorizado.
  • Tramitar las solicitudes de afectacion requeridas por las áreas.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de Departamento de Registro Presupuestal de Servicios Personales 3, en la Semarnat deberás postularte antes del 13 de diciembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! STyPS ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Profepa ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes