BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es de Subdirección de Análisis y Fortalecimiento de la Oferta Formativa

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Dirección General de Formación Continua a Docentes y DirectivosCréditos: Pixabay

La Secretaría de Educación Pública (SEP) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Subdirección de Análisis y Fortalecimiento de la Oferta Formativa. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la ciudad de Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 35,448 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Formación Continua a Docentes y Directivos.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Subdirección de Análisis y Fortalecimiento de la Oferta Formativa, es contar con estudios universitarios y título profesional en cualquiera de las siguientes  carrerras: Psicología, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Política y Gestión Social. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Organización y Dirección de Empresas, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Evaluación, Psicopedagogía, Organización y Planificación de la Educación, Teoría y Métodos Educativos, Preparación y Empleo de Profesores.

El puesto Generar propuestas para el diseño de la oferta educativa. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Subdirección de Análisis y Fortalecimiento de la Oferta Formativa?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Generar propuestas para el diseño de la oferta educativa, basadas en la priorización de necesidades formativas y propuestas de mejora derivadas de las acciones de recuperación de información del magisterio, con la finalidad de fortalecer el diseño de la oferta educativa y los programas de formación continua.
  • Elaborar propuestas de política educativa para fortalecer las acciones de formación y profesionalización del personal docente, conforme a la priorización de ámbitos formativos a fortalecer y con la atención al rezago, principalmente relacionados con los campos formativos de pensamiento matemático y lenguaje y comunicación, con base en el análisis comparativo de los resultados de logro educativo, la detección de necesidades de formación y las propuesta de mejora de la formación derivadas de la valoración de las y los maestros.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirección de Análisis y Fortalecimiento de la Oferta Formativa en la SEP postularte antes del 7 de dicembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso_sep@nube.sep.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 142 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 41 mil pesos al mes