BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Sectur ofrece una vacante con salario de 57 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Administración y Finanzas

ECONOMÍA

·
Sectur busca titular para la Dirección de Administración y FinanzasCréditos: Pixabay

La Secretaría de Turismo (Sectur) publicó una convocatoria para postularse al puesto de Dirección de Administración y Finanzas. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 57,605 pesos. El cargo estará adscrito a la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes.

El DOF destaca que el objetivo del cargo será el de “coordinar la administración de los recursos financieros, humanos y materiales, con criterios de eficiencia eficacia y calidad para incrementar el desarrollo, desempeño y modernización de los servicios brindados por la corporación ángeles verdes a los turistas nacionales y extranjeros”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

La publicación apunta que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Dirección de Administración y Finanzas, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Sistemas y Calidad, Economía, Administración, Contaduría, Relaciones Internacionales. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 6 años de experiencia en las áreas de: Administración, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Contabilidad, Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública.

El aspirante deberá contar con 6 años de experiencia en diversas áreas. | Foto: Pixabay 

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Dirección de Administración y Finanzas?

El DOF destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar con las áreas que integran la Corporación Angeles Verdes la elaboración del anteproyecto de presupuesto en apego a la normatividad vigente.
  • Coordinar la programación de la demanda de recursos financieros de acuerdo al presupuesto autorizado, o en su caso, elaborar la solicitud de afectación presupuestaria que se requiera.
  • Coordinar las acciones requeridas para la adecuada y oportuna radicación de recursos presupuestales a las Jefaturas de Servicios de Auxilio Turístico.
  • Coordinar las acciones necesarias para la oportuna comprobación de los recursos presupuestales ejercidos por las Jefaturas de Servicios de Auxilio Turístico.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Dirección de Administración y Finanzas, en la en la Sectur, deberás postularte antes del 1 de noviembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: convocatorias.spc@sectur.gob.mx.

Sigue leyendo: 

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 58 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 96 mil pesos al mes