BECA BENITO JUÁREZ

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo depositan el pago del mes de octubre?

El deposito de los dos últimos bimestres se realizarán en un solo pago, es decir se depositan 3 mil 200 pesos

ECONOMÍA

·
Estudiantes en la Ciudad de Méxco toman clase. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Si eres de los estudiantes que resultaron beneficiarios de la Beca Benito Juárez durante todo este 2021, seguramente sabes que solamente restan dos bimestres de pagos y que estos se realizarán en un único pago que se va a adelantar para la primera semana del mes de noviembre. Esto quiere decir que se depositarán los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En otras palabras, a los becados se les hará un único depósito de 3 mil 200 pesos, la suma de cuatro meses finales del año, que cada uno corresponde a un pago de 800 pesos.

Tras el depósito de este último pago, finalizará con ello el ciclo de pagos a los alumnos de preparatoria, pues hay que recordar que  los primeros depósitos se realizaron en los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio. Se debe considerar como un periodo vacacional el bimestre de julio-agosto, por lo que no se realiza depósito.

Esto debes hacer si tiene algún pago pendiente

Si actualmente tienes algún pago pendiente de la Beca Benito Juárez, es muy importante agendar una cita para poder acceder a ese recurso. Esto podrás hacerlo en el sitio de Becas Benito Juárez.

Al entrar a la paginas debes seleccionar la opción “Tienes pagos pendientes”, donde se te asignará la oficina a la que debes acudir con fecha y hora. En este apartado debes proporcionar todos tus datos personales y descargar el comprobante de cita.

Toma en cuenta que el día de tu cita debes llegar a ella con unos minutos de antelación y tener a la  mano tu CURP, identificación personal y el comprobante que descargaste.