BILLETES ANTIGUOS

¿Tienes este billete de 20 pesos? Puedes venderlo en Internet hasta en 8 MIL, por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 20 pesos que podrías vender hasta por 8 mil pesos en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 20 pesos que puedes vender hasta en 8 mil pesos? FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes y monedas antiguas. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular o un error de fabricación. Hay otros que son conmemorativos o de una edición especial. También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos modelos para poner en uso nuevos diseños. 

En este caso hablamos de un billete de 20 pesos que fue puesto en circulación en 1999 y que, por su poca disponibilidad tiene un gran valor para los coleccionistas. Aunque tiene diferentes valoraciones, ese billete específico está en muy buen estado y se pude vender hasta el 8 mil pesos

El billete de 20 pesos se puede vender en Internet hasta en 8 mil pesos 
FOTO: Mercado Libre 

Se vende hasta en 8 mil pesos

El billete de 20 pesos está hecho de polímero y fue puesto en circulación en el año 1999. En la parte frontal tiene la imagen de Benito Juárez, que fue presidente de México en 1858. El rostro del benemérito de las Américas está acompañado por el águila juarista, uno de los símbolos más importantes en la historia de nuestro país.

En la parte de atrás se encuentra una vista panorámica del Hemiciclo a Juárez, mismo que se encuentra en la Alameda Central de la Ciudad de México.

El billete se puso en circulación en el año 1999
FOTO: Mercado Libre 

El costo se debe a que son muy pocos los ejemplares que quedan en circulación y además, esta pieza está en muy buen estado y lo hace ser muy valorado por los coleccionistas. Así es que ya lo sabes, si tienes este billete lo puedes vender en Internet y conseguir una buena cantidad de dinero por él.