VENTA DE MONEDAS

Moneda de 50 centavos se vende en 5 mil pesos por este VALIOSO detalle

La peculiar moneda se vende en 5 mil pesos por un pequeño error; aquí los detalles

ECONOMÍA

·
Conoce los detalles que la hacen especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las monedas antiguas se han convertido en objetos valiosos para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero con el objetivo de tener las peculiares "reliquias" entre sus pertenencias. 

En más de ocasión, el Banco de México ha lanzado monedas conmemorativas que actualmente se ofertan en Internet en precios bastantes elevados, debido a que es más complicado que lleguen a nuestras manos.

Sin embargo, no sólo las monedas conmemorativas son las que han incrementado su valor notablemente en sitios de compra y venta de Internet, pues algunas "cotidianas" también son ofertadas en precios altos debido a algún error en su impresión. 

Los errores

En sitios de Internet como Mercado Libre podemos encontrar todo tipo de productos, pero en las últimos días los internautas se han interesado en la compra y venta de monedas "especiales", pues posiblemente tengan entre sus manos una de ellas. 

Resulta que algunas monedas y billetes alcanzan precios estratosféricos debido a que fueron impresos con algún error, por lo que su existencia los hace únicos e irrepetibles.

Ese fue el caso de una moneda de 50 centavos que actualmente se oferta en Mercado Libre en $5 mil pesos. Aquí te presentamos el detalle. 

La moneda de 50 centavos

En Mercado Libre fue publicada una moneda de 50 centavos que tiene un error en su impresión que la convierte en una de las más cotizadas y difíciles de conseguir por lo que tiene un valor de $5 mil pesos.

De acuerdo con el vendedor, la valiosa moneda tiene ese costo debido a un error en su impresión ya que tiene como fecha de lanzamiento el año 1988 cuando realmente se lanzó en 1998. 

En la descripción del producto, el vendedor asegura que la moneda fue revisada por un experto y es considera "única" por el error que tiene en su cara principal. Aquí la oferta.