BILLETES

¿Tienes este billete de 20 pesos? Podrías venderlo en Internet hasta en 70 MIL por este detalle

El billete se ofrece en Mercado Libre, pero hay más ejemplares y tú podrías tener uno en tu casa

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 20 pesos que se vende en 70 mil? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El Banco de México ha ido renovando las familias de billetes que circulan en nuestro país, por eso, muchos de los ejemplares que se usaban en el pasado ya fueron retirados de circulación y cambiados por otros nuevos. 

En el caso de los billetes viejos que no fueron regresados al banco, muchos de ellos tienen un gran valor para los coleccionistas. Puede ser por la antigüedad, el estado en el que se encuentra o que tenga algún detalle como un error de fabricación. Por eso, hay billetes que se pueden vender por una muy buena cantidad de dinero. 

Es el caso de un billete de 20 pesos que ya no está en circulación, pero tiene casi 30 años de que se imprimió y se puso en circulación. El ejemplar se puede vender hasta en 70 mil pesos

El billete de 20 pesos se puso en circulación en 1994 
FOTO: Mercado Libre 

¿Cuál es el billete que puedes vender en 70 mil? 

Se trata de un billete de 20 pesos que fue puesto en circulación el 3 de octubre de 1994. Mide 129 x 66 mm. Está hecho de Papel de algodón. En el anverso tiene la imagen de Benito Juárez, junto a un águila que representa el premio al patriotismo. En el reverso tiene el Hemiciclo a Benito Juárez.

El billete se vende en 70 mil pesos en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Se vende en 70 mil pesos 

Debido a su reducida circulación, en Internet este billete se puede vender en 70 mil pesos. Esto porque los usuarios y coleccionistas quieren tener una pieza que pronto se va a volver única, porque los bancos ya los sacaron de circulación.

La antigüedad de la pieza, la escases y el estado de la misma hacen que el billete tenga este precio. Y hay muchos coleccionsitas que buscan un ejemplar así. Por eso ya lo sabes, si tienes un billete como éste, puedes venderlo en Internet por una muy buena cantidad.

gka