BILLETE DE 200 PESOS

Este es el BILLETE de 200 pesos que vale hasta 15 MIL PESOS: FOTO

Este es un billete muy representativo porque uno de los datos es que fue emitido durante el Bicentenario

ECONOMÍA

·
El billete de 200 pesos presenta este detalle muy especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los coleccionistas de monedas y billetes siempre estarán pendientes sobre lo que sucede en las plataformas de compra y venta de artículos y en esta ocasión presentamos un billete de 200 pesos que tiene un costo de venta de hasta 15 mil pesos por parte de un usuario que lo puso en una de las plataformas.

La numismática permite investigar las características de estos billetes o monedas que existen o han pasado en toda la historia de la moneda en México o en el mundo y en esta ocasión el billete a tratar es un papel moneda emitido durante el Bicentenario de la Independencia, lo cual sucedió en el año 2010.

Este billete de 200 pesos fue emitido en dicho año y cumple con las siguientes características que son las que han provocado que le han dado un valor mucho más importante que cualquier otro billete de esta denominación y esto se debe a diversos factores que se han suscitado durante estos años.

¿Qué características tiene?

Por un lado, es una pieza del año 2010 en la que en el anverso se presenta la figura de uno de los personajes más importantes de la Independencia cómo fue Miguel Hidalgo y Costilla quién sostiene en la mano un estandarte, lo que remite a esa etapa histórica.

Mientras que en el reverso tiene la figura del Ángel de la Independencia, el cuál se encuentra con un gorro frigio, significado de la libertad y que se ha usado mucho en todos estos años recordando la independencia de un país cómo México.

Esta es la imagen del usuario que está vendiendo este billete muy especial de 200 pesos en un valor de 15 mil pesos, lo cuál representa una cifra muy importante para la persona que decida adquirirlo.

hgm