SAT

SAT resuelve tus dudas sobre la Declaración Anual; no te pierdas este tutorial

Cabe señalar que los contribuyentes serán orientados sobre la declaración de impuestos, además de uso de las  plataformas digitales

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de oficina del SAT. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

En busca de orientar a los contribuyentes sobre la forma en que deben presentar su declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal 2020, a partir de este lunes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicará una serie de tutoriales para resolver dudas.

El primer tutorial se podrá ver a partir de las 11 de la mañana de este días en el canal de YouTube del SAT. En esta ocasión en el cual se hablará de los principales cambios y mejoras de la declaración anual 2020.

Hay que señalar que habrá un chat en vivo en el que los usuarios de la plataforma podrán escribir sus dudas, las cuales serán respondidas en tiempo real por especialistas del SAT.

Series de tutoriales serán implementados frecuentemente

Por otro lado el SAT recordó que el plazo para cumplir con la declaración anual del 30 de abril al 31 de mayo, por lo cual en los próximos días se publicarán más tutoriales de diversos temas de interés.

Cabe señalar que los contribuyentes serán orientados sobre la declaración de impuestos, además de uso de las  plataformas digitales.

La dependencia señala que estas acciones son parte de los esfuerzos que realiza en busca de acercar sus servicios de manera remota a los contribuyentes.

Finalmente hay que señalar que todos los materiales audiovisuales se presentan en los tutoriales, son propiedad del SAT y son totalmente gratuitos.

mavr