MIDE

Museo Interactivo de Economía reabre sus puertas Sábados y Domingos ¡No te pierdas su más reciente EXPO!

La exposición dedica la temática sobre los impactos económicos de la pandemia por Covid-19

ECONOMÍA

·
Su más reciente exposición trata los cambios en la economía tras el confinamiento. Foto: Especial Créditos: Especial

El Museo Interactivo de Economía (MIDE), reabre sus puertas para albergar a los visitantes que deseen disfrutar un fin de semana lleno de interacción y conocimiento sobre finanzas personales, economía general y en particular, interactuar con su más reciente exposición sobre los impactos de la pandemia.

La exposición temporal "El impacto de lo invisible" pretende acercar y generar un espacio de reflexión sobre los efectos económicos que ha traído la pandemia y que ha cambiado radicalmente la vida de todo el mundo, a su vez, la relación con el cambio climático y medio ambiente y la forma en que ha afectado la salud emocional y mental derivado del confinamiento y la pérdida en general.

El espacio también cuenta con actividades para complementar la visita, mismas que resalta un laboratorio que "lucha" contra la desinformación ante toda la ola de fake news que rodean hasta la fecha todo lo relacionado con la pandemia del Covid-19.

La exposición tiene tres salas interactivas donde el público podrá exponer su opinión sobre los aspectos relacionados con la pandemia, aprovechando todas las opciones que ofrece la tecnología para sus herramientas inmersivas.

La reapertura de la exposición cuenta con una sección que expone cómo la economía se ha visto seriamente afectada en todo el mundo. Debido a las restricciones sanitarias, el recinto cultural abrirá sus puertas los sábados y domingos en un horario de 11 a 17 horas.

Con información de El economista

avh