MONEDAS Y BILLETES

Estos son los TRES BILLETES de 10 PESOS que valen hasta 50 MIL PESOS: FOTOS

Uno de estos tres billetes posiblemente tú podrías tenerlo y si tienes suerte podrías venderlo en este precio

ECONOMÍA

·
Este es uno de los billetes de 10 pesos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuáles son los tres billetes de diez pesos que en realidad se ofertan en un precio que oscila en los 50 MIL pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado. 

Estos billetes son muy especiales porque estamos hablando de unas piezas importantes que hasta hace algunas décadas todavía se emitían en México, hasta que se dejaron de sacar por parte del Banco de México (Banxico) en esta denominación y no existe algo que se encuentre tan fácil de este estilo, algo que seguro llama mucho la atención en la expectativa de los coleccionistas de billetes.

Esta oferta causó controversia

La oferta que se ha dado sobre estos billetes es controversial, porque han mencionado sobre su estudio en la numismática, es que este billete no es nada sencillo de conseguir, ya que estamos hablando de un billete que ya no se emite en México.

Por lo que a diferencia de otros billetes, es difícil conseguir estos tres ejemplares de diez pesos emitida y que cuenta con una fisonomía interesante y que además la pulcritud de los billetes es muy aplaudible.

Estas son sus características

En el anverso, se observa la figura de Emiliano Zapata, uno de los personajes de la Revolución Mexicana más importante de la historia y también se aprecia unas manos que detienen el maíz. Los tres billetes son de la Serie E, J y Z, respectivamente.

Mientras que en el reverso se observa en letras la palabra de "Diez pesos", la leyenda del "Banco de México" tanto en letra como el escudo y también la representación de aquella época con el cañón y los revolucionarios. 

hgm