CARLOS SLIM

Carlos Slim: ¿Cuánto DINERO GANA en un día el empresario mexicano?

El empresario y magnate es uno de los hombres más ricos en todo el mundo

ECONOMÍA

·
El empresario es de los más ricos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que Carlos Slim es uno de los empresarios mexicanos más famosos en todo el mundo ya que ha logrado colocarse entre los más ricos debido a sus múltiples negocios en distintas ramas. 

El ingeniero egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acaparó la atención de los medios de comunicación después de adquirir la licitación para comprar Telmex; en ese momento comenzó su carrera en el mundo de las telecomunicaciones. 

Actualmente, Grupo Carso, del que es propietario él, es dueño de empresas como Telmex, Telcel y América Móvil, entre otras.

En 2010, Carlos Slim sorprendió a toda la industria después de superar a Bill Gates y colocarse como el hombre más rico del mundo. 

A finales del año pasado, la revista Forbes señaló que Carlos Slim tiene una fortuna acumulada de 59 mil 800 millones de dólares, cifra que lo coloca en el vigésimo lugar de los hombres más ricos del mundo.

¿Cuánto gana en un día?

Tanta es la fama que ha logrado conseguir el empresario mexicano que varios internautas se preguntaron cuánto dinero genera en un día y la cual le ayuda a ser considerado uno de los más ricos en todo el planeta. 

De acuerdo con distintos medios financieros, Carlos Slim ganaría 20 millones de dólares en un día, lo que lo coloca como el hombre más rico en toda América Latina. 

iorm