MONEDAS

¿Dónde vender monedas en internet? Estos son los sitios que ofrecen las mejores ofertas

Si estás buscando vender tus monedas antiguas, aquí te decimos cuáles son los sitios de internet que tienen las mejores ofertas para tus piezas

ECONOMÍA

·
Seis sitios en los que puedes vender tus monedas.Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La compra y venta de monedas podría ser un negocio muy redituable, pues hay personas que coleccionan estas piezas y pagarían mucho dinero por ellas. Sin embargo, pocos saben cuáles son los mejores sitios para ofrecer sus piezas, por ello aquí te contamos de seis páginas webs en las que podrás vender tus monedas antiguas

Los aficionados a la numismática pueden pasarse años buscando la pieza que les falta para completar su colección, mientras que otros se enamoran de una edición especial y la quieren a toda costa. En tanto, hay personas que desconocen si su moneda es valiosa y estarían desperdiciando una oportunidad de obtener ingresos. 

Las páginas que aparecerán a continuación son mayormente consultadas por coleccionistas, por lo que será más sencillo colocar y vender tu producto, que en otros sitios web que se dedican a ofertar cosas de segunda mano. 

Como en cualquier otro sitio web ten cuidado con aquellas personas que no pagan o no envían. Para ello te recomendamos leas algunas reseñas sobre el vendedor o el comprador y si tienes la posibilidad comunicarte con él. 

CoinInvest

Coininvest es una página especializada en la compraventa de lingotes y monedas de oro y plata de distintas partes del mundo. Los vendedores suelen ser minoristas especializados en numismática, por lo que los artículos son de alta calidad. Además, proporciona asesoría para aquellos que no sepan mucho del tema.

El Mundo de la Moneda 

El sitio web tiene conocimiento sobre monedas, pues sus fundadores llevan décadas como casa de subasta. En esta página se venden monedas antiguas pero también todo lo necesario para su cuidado. Si no sabes mucho sobre la colección de estas piezas hay un foro que puedes consultar.

Todocolección 

Es el sitio predilecto para cualquier amante de las antigüedades. Tiene una sección dedicada exclusivamente a billetes y monedas, con casi 400 mil artículos. 

Milanuncios

Esta página es un tablón de anuncios y clasificados de segunda mano, compra-venta, inmobiliarias, empleo, servicios, y sobre todo venta de monedas, las cuales se pueden ubicar facilmente usando los filtros de búsqueda.

eBay 

Es la página de subastas más grande de Internet. Cuenta con una categoría dedicada exclusivamente a monedas y billetes. 

Ebid

Este sitio es muy similar a eBay. Aquí se encuentra la categoría “Coins & Banknotes” en la cual hay miles de productos interesantes, entre ellos monedas. 

mfa