BILLETE

Cómo IDENTIFICAR si tu BILLETE de 100 PESOS vale miles en INTERNET

El billete de Sor Juana Inés de la Cruz ha sido toda una sensación en las plataformas de compra y venta

ECONOMÍA

·
Este es el nuevo billete de 100 pesos. Foto: Especial

El nuevo billete de Sor Juana Inés de la Cruz de 100 pesos se ha convertido en toda una sensación dentro de las múltiples plataformas que ofrecen billetes que son únicos.

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre están al acecho de lo que sucede en las plataformas que compran y venden este tipo de artículos.

Uno de los billetes que más sensación han generado en los últimos tiempos es el nuevo billete de 100 pesos, el cual es de la nueva familia G y eso es objeto de deseo de muchos coleccionistas.

Obviamente, hay cosas muy importantes que siempre rondan la mente de estos sujetos y es en cuánto se puede vender un billete de esta denominación y qué factores debe tener.

Estos son algunos factores a considerar

Los coleccionistas de billetes únicos se están fijando en diversas familias y algunos hechos que son muy llamativos porque fueron los primeros billetes en realizarse. 

Estas son una serie de numeraciones que llaman la atención de los coleccionistas y que provocan a su vez que los billetes que cuenten con este tipo de características sean lo más buscados. 

Los números binario, los palíndromo, una serie con todos los números iguales, la serie que puede formar un año o una serie en forma ascendente o descendente son los que prefieren los coleccionistas para tener como piezas únicas.

hgm