AHORRO

¡Reto de AHORRO! Consigue hasta 9 mil pesos en 24 semanas

Ahorrar significa un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir luego de cierto tiempo, pero el resultado convencerá a muchos de sus beneficios

ECONOMÍA

·
Reto de las 24 semanas para ahorrar. Foto: iStock Créditos: iStock

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 la mayoría de las personas han permanecido en casa durante la cuarentena, con ello los gastos se han disminuido y las posibilidades de ahorrar aumentan, para ellos este reto es el ideal. 

Aunque es posible que se haya escuchado antes, ahorrar es cuestión de voluntad y evitar hacer compras innecesarias, aunque no por ello privarte de tener algún gustito de vez en cuando que te motive a seguir ahorrando. 

Para quienes les cuesta trabajo desprenderse de sus ingresos para tenerlo guardado en su casa, entonces podrían comenzar con este sencillo reto que no necesita más que 30 pesos cada semana en luego de algunas podrías conseguir 9 mil. 

Reto de las 24 semanas 

Todo iniciará este 6 de febrero en el que elegirás la alcancía de tu preferencia, como recomendación una que no se abra fácilmente, y depositar en ella 30 pesos. 

Luego de ello depositarás 30 pesos cada semana y al final el 17 de julio podrás “romper el cochinito” y disfrutar de tus ganancias, incluso disfrutar de unas vacaciones en caso de cambiar el color del semáforo epidemiológico y que termine la cuarentena. 

Otra alternativa es terminar con tus deudas y poner fin a tus preocupaciones, con ese dinero ahorrado podrás liquidar las deudas que han estado rondando tu cabeza por meses y que te quitan el sueño. 

Con información de medios 

cvg