Tener un ingreso extra nunca es malo y qué mejor que iniciar una ganancia adicional sacando provecho de lo que ya tenemos a la mano, así funciona DiDi Fleet, la app con la que pues puedes aprovechar tu auto al registrarlo para que un conductor lo pueda manejar a través de un esquema de renta con pagos semanales accesibles.
Si te preocupa, ¿quién manejará tu vehículo?, DiDi Fleet te da la solución, pues cuenta con una base de conductores confiables, facilitando la decisión, ya que sólo debes animarte a iniciar tu negocio y con las ganancias puedes hacerlo creer, pues la flotilla va desde un auto.
Con la app podrás contactar nuevos conductores sin automóvil previamente registrados mediante DiDi Match para manejar tu auto o autos, además te permite realizar un fácil seguimiento de tus vehículos en renta, y en caso de que te preocupe cómo llevar las finanzas ellos te asesoran para que nada sea impedimento.
Además para apoyar a los usuarios de la plataforma, DiDi tiene varias alianzas automotrices que pueden contribuir a que más conductores y socios flotilla puedan adquirir un automóvil y mejorar su economía. También pueden acceder a descuentos en autopartes, gasolina, mantenimiento y financiamiento.
Escucha el podcast de Finanzas Personales y aprende todo de DiDi Fleet
Tips para aprovechar Didi Fleet al máximo
En la aplicación de conductores, encontrarás diversos beneficios como la renta de autos para generar ganancias. Estas rentas van desde los $1800 semanales con cobertura para terceros, en algunos casos con kilometraje ilimitado, mantenimiento e incluso financiamiento personalizado.
DiDi y su alianza con diversas empresas permite a conductores sin auto propio, pero con experiencia conduciendo en aplicaciones de movilidad, iniciar su propio negocio al rentar un auto pagando semanalmente por 18 meses, y con la posibilidad de adquirir el auto dando el valor restante de $60,000 pesos aproximadamente.
De igual manera, el plazo de las rentas semanales puede cancelarse en cualquier momento; pero si se llega hasta su conclusión (dependiendo del modelo entre 6 y 18 meses), el conductor tiene la opción de quedarse con el vehículo, realizando un pago final, o bien, rentar un auto nuevo.
Los conductores que se conectan durante 8 horas diarias (40 a 60 horas semanales aproximadamente) logran generar ganancias promedio de $20,000, antes de impuestos, gastos de operación y mantenimiento del auto.
Finalmente, es importante mencionar que DiDi constantemente implementa incentivos para seguir siendo la mejor opción para los conductores, ya que pueden llegar a tener ganancias de hasta $12,000 pesos semanales, dependiendo del número de viajes que hagan.