EMPRESAS

Semillero Nutrisa: la campaña que impulsa a las emprendedoras de México

La estrategia consta de asesorías que permiten a las mujeres convertirse en proveedoras para Nutrisa y Grupo Hérdez

ECONOMÍA

·
Las empresas dirigidas por mujeres son las más beneficiadas

Claudia Patricia Reyes Cuevas, subdirectora de mercadotecnia de Grupo Hérdez, dio a conocer que la empresa está dentro de la agenda que permite a las mujeres obtener nuevas oportunidades y mejores condiciones laborales por medio de la estrategia Semillero Nutrisa.

Igualdad de oportunidades, mejor capacitación, permanencia y convertirlas en agentes de cambio en PyMes encabezadas por el sexo femenino dentro del país. Destacó que los resultados ya son visibles, debido a que  ya hay dos empresas que han mejorado sus perspectivas económicas.

Este programa, dijo en entrevista con Adela Micha, les permite a estas empresarias volverse proveedoras de Nutrisa y Grupo Hérdez y además comenzar a ofrecer otros productos para supermercados y comercios, lo cual les permite un mayor impulso. 

Empresaria regala dos boletos de avión y 200 mil pesos a cada uno de sus empleados

Las mujeres pueden convertirse en proveedoras.

Emporio femenino de Paris Hilton

"Para nosotros es bien importante generar a estas mujeres activas, esta cadena de valor", dijo.

Explicó que en cada generación cuenta con 12 participantes que también son apoyadas por los miembros del grupo a fin de que se conjunten experiencias y se les dé asesoría. 

El curso, dijo, consiste en mentorías para que sus negocios sean más robustos y puedan crecer en menor tiempo. Indicó también que se está buscando 

Agregó que se están analizando nuevas estrategias para seguir apoyando la agenda de género y a las emprendedoras que buscan entrar a un mercado empresarial más competitivo. 

Sigue leyendo: 

DANNA PAOLA estrena brillante línea de ROPA afín a su álbum K.O :FOTOS

Sara Galindo nos habla sobre 'Encuentra tu ESTILO, sí o sí'

Ana Patricia Rojo responde a BURLAS por venta de productos para bajar de peso; "Eso no creo que sea lamentable"