DANNA PAOLA

DANNA PAOLA estrena brillante línea de ROPA afín a su álbum K.O :FOTOS

La cantante y actriz mostró una de las prendas principales de su reciente línea de ropa, misma que va a la par de su disco reciente K.O

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola comercializará una línea de ropa que hace juego con su reciente álbum K.O. Foto: Twitter dannapaolaCréditos: Twitter dannapaola

El presente de Danna Paola luce lleno de proyectos importantes fusionados con la emoción que siempre le caracteriza. La cantante y actriz mexicana aprovechó y se escapó a Bogotá, Colombia, en días recientes, para aprovechar y cumplir varias citas laborales. Una de las más importantes de éstas fue cerrar el acuerdo de su nueva línea de ropa.

Sí, tal cual, Danna Paola incursionará en este momento en una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa que, además de todo, hará un match perfecto con su más reciente álbum 'K.O'.

Empresaria de la moda a la vista

Danna Paola da pasos firmes en este rubro, puesto que mostró a través de su cuenta de instagram la prenda principal que va a promover, todo con el siguiente mensaje.

"El K.O me dejó heridas graves y nueva merch oficial", fueron sus palabras para promocionar la ropa.

Ante esto, hay que destacar que la ropa lleva por marca el nombre de su nuevo álbum 'K.O'. Con esto, claramente se muestra la movida inteligente para aumentar las ventas de ambos productos, aunado a proyectar el mensaje que quiere dar.

Ropa al estilo Fosfo Fosfo

Si algo se puede destacar a simple vista con la línea de ropa de Danna Paola, es que son unos pants muy cómodos y billantes. En la imagen y video que publicó la artista, se le nota usando un conjunto de color gris, compuesto por un pantalón deportivo y una sudadera.

Para decorarlo, cuenta con franjas negras que atraviesan la composición dejando ver las siglas K.O de forma sucesiva en cada parte de las piezas.

En el video, se aprecia lo mismo pero, a luz oscura, claramente se vuelve fosforescente o neón, algo que causará conmoción.

maaz