SAT

SAT te premiará por usar tu tarjeta de crédito en el Buen Fin; así obtendrás el beneficio

El SAT sortea 500 millones de pesos para consumidores y pequeños negocios

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de 'El Buen Fin'. Foto: Freepik

Como cada año, si aprovechas las promociones y los descuentos de El Buen Fin usando tus tarjetas de crédito o débito, tendrás una oportunidad de participar en el sorteo que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual tendrá premios que juntos suman 500 millones de pesos.

Estos premios se distribuyen de la siguiente forma: 100 millones de pesos son sorteados entre las pequeñas empresas que participan en el programa y 400 millones de pesos en los premios para los consumidores.

Esto se dio a conocer el pasado 24 de septiembre. De acuerdo con Raúl Zambrano Rangel, administrador general de servicios al contribuyente del SAT, se repartirán 321 mil 261 premios, con premio principal por 250 mil pesos, que estarán al alcance de todos los compradores que participen.

Estos son los premios para los pequeños comercios

Por su parte los comercios pequeños que participan en el sorteo de premios siempre y cuando estén inscritos en el El Buen Fin 2021 y que este año no hayan sumado ingresos superiores a 5 millones de pesos.

Para los pequeños negocios estarán disponibles 4 mil 988 premios, con montos de hasta 20 mil pesos y adicionalmente se pondrá en juego un premio principal por 260 mil pesos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Si eres cliente es muy sencillo, pues al realizar tus compras a por medio de tus tarjetas bancarias durante el 10 al 16 de noviembre. 

Por lo que todas tus compras con tarjeta de crédito o débito estarán formando parte  de manera automática en el sorteo que se realizará el 10 de diciembre y ese mismo día se publicará la lista de ganadores, quienes recibirán el pago por el premio a través de un deposito en la misma tarjeta que usaron para las compras del Buen Fin antes del 24 de diciembre de 2021.