Si el nuevo billete de 100 se VENDE en 5 MIL; la pieza de MIL PESOS se oferta en esta INCREÍBLE cantidad

El billete con la imagen de Hermila Galindo, Carmen Serdán y Francisco I. Madero se ha cotizado entre los coleccionistas y se vende por más de su valor original

Si el nuevo billete de 100 se VENDE en 5 MIL; la pieza de MIL PESOS se oferta en esta INCREÍBLE cantidad
Los nuevos billetes ya están a la venta en internet. Foto: Especial

Hace unas semanas comenzaron a circular los billetes de 100 y mil pesos. El primero tiene a Sor Juana Inés de la Cruz como protagonista y actualmente alcanza los cinco mil pesos a la venta, asimismo, la otra pieza también se ha comenzado a cotizar entre los coleccionistas. 

Para que el papel moneda se pueda ofertar en miles de pesos, tiene que estar en buen estado, ser una pieza rara, tener pocas en circulación, ser conmemorativas o bien tener un error de impresión. Así que saca la lupa y conoce las características de los nuevos billetes de mil pesos. 

¿En cuánto se vende el billete de mil pesos? 

En el mes de noviembre, el Banco de México presentó el nuevo billete de mil pesos, el cual representa el proceso histórico de la Revolución Mexicana por lo que se eligió a Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, como imagen principal, ya que fueron impulsores de los ideales revolucionarios de democracia, igualdad y justicia.

En el reverso está una ilustración alusiva al ecosistema de selvas húmedas con el jaguar y los árboles de la ceiba y el zapote, en la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul en Campeche, reconocida por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad.

Actualmente, se pueden ver muy pocas piezas en circulación y en sitios de venta por internet como Mercado Libre ya se oferta en más de tres mil 390 pesos. 

Un vendedor, ofrece dos billetes consecutivos de la Serie AA, además, según el usuario, ninguno ha sido puestos en circulación, lo que quiere decir que no han sido usados para hacer compras o pagos, lo que aumenta su valor entre aquellos que gustan de coleccionar el papel moneda. 

Dos billetes de mil pesos consecutivos FOTO: Captura de pantalla

 


Compartir