EMPRESAS

Fomentan diálogo sobre liderazgo en tiempos de crisis

Este jueves Kybernus realizó el conversatorio “Innovación tecnológica y emprendimiento” con Enrique de la Madrid, Joan Carles Segura y Baltazar Rodríguez

ECONOMÍA

·
La temática giró en torno a los emprendimientos que todos y cada uno de nosotros podemos desarrollar Foto: Pixabay

Kybernus, una iniciativa de Grupo Salinas, organizó una mesa de diálogo para impulsar el liderazgo y proponer ideas sobre soluciones para los tiempos de crisis que enfrenta el mundo.

Este jueves Kybernus realizó el conversatorio “Innovación tecnológica y emprendimiento” con Enrique de la Madrid, Joan Carles Segura y Baltazar Rodríguez.

La temática giró en torno a los emprendimientos que todos y cada uno de nosotros podemos desarrollar para forjar una economía fortalecida que contribuya a hacer frente a los retos que nos impone la nueva forma de vida generada a raíz de la pandemia.

Sabedores de que como en toda crisis, la sociedad vivirá discusiones, ajustes, oportunidades y rumbos, los panelistas deliberaron sobre las nuevas formas de relacionarnos con el mundo y salir adelante.

Enrique de la Madrid, Director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey, Joan Carles Segura Oyamburu ganó la denominación de “creador del año 2017” otorgada Forbes por la operación de Play Business, plataforma de inversiones colectivas y Baltazar Rodríguez Tellez, Consultor Estratégico para Clientes, IBM.

Así, Kybernus, de Grupo Salinas impulsa la creación de liderazgos eficientes y productivos que hoy son más necesarios que nunca.

Por: Adrián Arias