Este domingo 12 de enero, se llevó acabo uno de los más esperados juegos de la ronda de comodines o Wild Card de los playoffs de la NFL, el de los Denver Broncos contra los Buffalo Bills, encuentro en que estos últimos resultaron ganadores con un marcador de 31-7, lo cual los coloca como favoritos para llegar al Super Bowl LIX, si logran vencer a Kansas City en la ronda divisional.
En el partido, Josh Allen lideró a los Bills de Buffalo a una aplastante victoria de 31-7 sobre los Denver Broncos en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL el domingo. Con un ataque equilibrado y una defensa implacable, los campeones del Este de la AFC aseguraron su lugar en la ronda divisional por quinta temporada consecutiva.
En tanto, el corredor James Cook también brilló con 120 yardas terrestres y un touchdown, convirtiéndose en el primer Bill en superar las 100 yardas por tierra en playoffs desde 1995.Con esta victoria, Buffalo buscará revancha ante los Baltimore Ravens en la próxima ronda, en un enfrentamiento que promete emociones.
Mack Hollins llega como miembro de los Bufalos Mojados al partido de Bills vs Broncos
Aunque este juego resulto en una importante victoria para los Buffalo Bills, previo al partido, los jugadores que normalmente llegan con trajes elegantes o atuendos llamativos al estadio, entre todos ellos, uno destacó entre los demás. Se trató de Mack Hollins, quien se a caracterizado por su espontaneidad al llegar y estar en el campo de juego, pues en juegos anterior ha llegado con diversos atuendos, como uno de un vikingo con la piel de un Bufallo en su torso y cabeza.
Pero en esta ocasión, pese a las bajas temperaturas en Buffalo, Mack Hollins decidió aparecerse con un atuendo de una caricatura muy popular de los años 90’s, los Picapiedras, siendo Pedro su inspiración para su disfraz. Con pies descalzos, una larga camiseta naranja y una gorro azul con cuernos, Mack Hollins se vistió como un distinguido miembro de la logia de Los Buffalo Mojados, a la cual pertenecía Pedro y Marmol, los protagonistas de la caricatura de Hanna-Barbera.
Cabe destacar que según la historia, después de pasar un riguroso rito de iniciación que incluía pruebas de fuerza y resistencia, solo los hombres de buen corazón podrían llamarse “hermanos” de este grupo únicamente masculino.
Aunque es importante destacar que puede que no se un “buen hombre” pues durante el partido, Hollins fue sancionado por “actitud antideportiva” debido a una burla que hizo a un jugador de Broncos cuando estaba cerca de la zona de anotación, con lo cual se frustró un intento de anotación por parte de Josh Allen e hizo retroceder al equipo 15 yardas, como es costumbre en este tipo de sanciones dentro de la liga.
Sigue leyendo:
Mike McCarthy renuncia a los Dallas Cowboys