Checo Pérez es uno de los deportistas más importantes de México, desde su llegada a la Fórmula 1 ha sido una de las figuras de uno de los deportes más complicados del mundo, pues en el alto nivel de la competencia de automóviles, el mexicano es uno de los pilotos con mayor nivel.
Y aunque no ha tenido unas buenas semanas antes del parón de media temporada, es cierto que en su vida diaria, el mexicano sabe conducir a grandes velocidades porque posee una increíble colección de autos que lo pueden llevar a donde quiera en una velocidad envidiable.
Por lo que si eres fan de los automóviles como Sergio Pérez, seguro que te encantará ver como es su colección de autos, pues el piloto de Red Bull le sabe a esto de manejar, teniendo un increíble gusto por los autos deportivos y aunque no siempre está arriba de un Red Bull el mexicano sabe conducirlos.
Sigue leyendo:
Bugatti Chiron
El mexicano sabe de autos, pues en su garaje tiene un auto deportivo valorado en 3.5 millones de dólares, es uno de los más rápidos y exclusivos del mundo, con un motor de 8 litros W16, capaz de alcanzar una velocidad de 400 km/h y de cero a 100 lo consigue en tan solo 2.3 segundos.
Honda NSX
Tras su llegada a Red Bull Racing el piloto fue visto con uno de estos increíbles automóviles deportivos, toda una leyenda japonesa que tiene un motor V6 3.2 litros y es capaz de producir hasta 294 caballos de fuerza, recordado por ser el auto que Ayrton Senna inmortalizó al momento de conducirlo en el circuito de Suzuka en Japón.
McLaren 720S
Fue en 2013 cuando Checo Pérez estuvo manejando para la escudería de Vodafone McLaren por lo que no es raro verlo conducir uno de los autos deportivos más importantes de la serie este superdeportivo inglés tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros, haciendo de 0 a 100 en 2.8 segundos y los 200 km/h en 7.8 segundos.