El Vampiro Canadiense volvió a dejar de qué hablar este fin de semana cuando se presentó en su lucha de ataúd. Esta contienda fue uno de los momentos más emotivos de la función en Triplemania XXXII. Gracias a su victoria en la CDMX, el luchador está volviendo a dejar de qué hablar en redes sociales al punto que sus fans recordaron una de las entradas más épicas en su carrera, el día que causó pánico en Cibernético.
A través de TikTok, los fans de la AAA dejaron un video en el que aparece un Vampiro Canadiense bastante tenebroso, tanto que puso a temblar a uno de los luchadores más temidos de la empresa y uno de los líderes de la Secta, el grupo de los rudos más temido de la empresa en aquellos años. Cibernético pensaba que el técnico no iba a presentarse en el ring después de la última paliza que le dio en una función anterior.
Sigue leyendo:
Sin mexicanos: ¿Qué equipos avanzaron a las Semifinales de la Leagues Cup?
El día que Cibernético tembló ante la presencia de un tenebroso Vampiro Canadiense
Corría diciembre 2005 cuando se presentaría una de las escenas que jamás se pensó que ocurriría, ver a Cibernético temiendo por su vida al ver entrar a un rival. Chilpancingo fue el escenario en el que los amantes de la Lucha Libre verían a uno de los rudos, más rudos de la AAA sufriendo por la presencia de un rival.
Cibernético fue el primero en estar al ring para la pelea programada contra Vampiro Canadiense. Una vez arriba del octágono tomó el micrófono y aseguró que su rival no estaría presente en Chilpancingo porque se había encargado de enterrarlo y los muertos no podía luchar. Al terminar su discurso, comenzó a sonar una canción tétrica que daba paso a la presentación del luchador técnico.
Con campanas y una sensación lúgubre apareció un Vampiro Canadiense ensangrentado en el pecho y rostro caminaba a paso lento al ring para encontrarse con un Cibernético que no podía creer la presencia de su rival para la función. Con miedo y refugiado en una de las esquinas del encordado, el rudo comenzaba quitarse la chaqueta a la espera de que el técnico hiciera su presentación. Con un 'EVIL' en el abdomen, el Vampiro se alistaba para pelear con un rival que seguía sin creer que estuviera presente.
¿Quién ganó la pelea entre Cibernético y Vampiro Canadiense?
La contienda estuvo reñida para los dos bandos, sillas, llaves e infinidad de golpes fueron la tónica de una pelea donde se veía que ninguno de los dos iba a darse por vencido hasta ver al otro 'muerto'. Cuando parecía que podía culminar todo llegaron todos los integrantes de la Secta para salvar a Cibernético. Entre cuatro luchadores comenzaron a golpear y patear al Vampiro Canadiense.
El 'Hijo del Tirantes' intentó detener el castigo contra el técnico y se llevó un golpe que lo mandó a la lona y a convulsionarse. Los técnicos tuvieron que hacerse presentes en el ring para terminar con el castigo al Vampiro y que el doctor pudiera atender al referee. La Parka, Intocable y el resto de técnicos para tomar las sillas y sacar de escena a los rudos que ya habían hecho mucho daño a los presentes. Gracias a la intervención de todos los luchadores, la pelea no tuvo rival.