Fútbol

Izzi se la juega en grande con la transmisión de la Eurocopa

La empresa detalló que sus suscriptores podrán seguir cada encuentro de las 24 selecciones participantes por los canales 534 y 535

Izzi se la juega en grande con la transmisión de la Eurocopa
El anuncio de la apertura de esta transmisión ocurre luego de que hace unos días el IFT dio luz verde para que Grupo Televisa pueda convertirse en el dueño absoluto de sky Foto: Especial

Izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, anunció que desde hoy todos sus usuarios tendrán acceso a los 51 partidos de la Eurocopa 2024 que arrancó con una goleada de Alemania sobre Escocia, con la cual se ratificó como la poderosa selección y candidata fuerte para llevarse el título.

La empresa detalló que sus suscriptores podrán seguir cada encuentro de las 24 selecciones participantes por los canales 534 y 535 de izzi tv, así como en HD por el 903 y 904. También podrán ingresar a la app izzi go para conectarse desde su dispositivo y no perderse ningún partido. 

Sigue leyendo:

Crecen ganancias en Televisa

Televisa toma el control de Sky México

Queremos que nuestros clientes disfruten de los más atractivos y reconocidos eventos

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros suscriptores más y mejor contenido deportivo, como lo es ahora la transmisión de los 51 partidos de la Eurocopa 2024. Queremos que nuestros clientes disfruten de los más atractivos y reconocidos eventos del fútbol tanto nacional como internacional, desde la comodidad de su hogar o donde quiera que estén con izzi go”, dijo Nina Muyshondt, Chief Marketing Officer de izzi.

El anuncio de la apertura de esta transmisión ocurre luego de que hace unos días el IFT dio luz verde para que Grupo Televisa pueda convertirse en el dueño absoluto de sky, la cual compartía con AT&T, y así iniciar el proceso de fusión con izzi, mismo que anunció desde el año pasado.

Sin duda, la Eurocopa viene a robustecer la ya de por sí amplia oferta de entretenimiento que tiene izzi, pero ahora en su segmento deportivo, donde los grandes ganadores son precisamente los usuarios de la operadora de cable.

srgc

Temas