Christian Pulisic sigue demostrando su poderío en esta nueva faceta como el jugador más importante de los Estados Unidos, no solo por haber sido parte del Milán que le gano al Real Madrid en el último partido de UEFA Champions League hace unas semanas en España.
Ahora le ha dado el triunfo a Estados Unidos sobre la selección de Jamaica en los cuartos de final de la Nations League con un doblete y dejando un marcador de cuatro a dos goles para un global de cinco a dos, lo que ha emocionado a los fans de EU ya que empieza de la mejor manera la era de Mauricio Pochettino.
Sin embargo uno de los momentos más importantes del partido, fue durante la celebración del, primer gol de Pulisic, pues al marcarlo e ir a la banda a festejar a hecho uno de los bailes del actual ganador de las elecciones en los Estados Unidos, lo que ha molestado a mucha gente en redes sociales.
Y es que el “Lebron James” del Futbol ha logrado un gol, rápido a los 13 minutos del partido, para después emular a Donald Trump e incluso los jugadores de la selección de las barras y las estrellas le han seguido de manera categórica el festejo del nuevo mandatario de EU.
Christian Pulisic le da el triunfo a Estados Unidos con polémico festejo
El llamado “nuevo Capitán América” tras el retiro de Landon Donovan, ha hecho el famoso “Trump Dance” algo que ha sido muy criticado por los usuarios en redes sociales y por lo que el actual extremo del Milán tuvo que salir a hablar al respecto pues no es algo que el americano suela hacer.
“Obviamente, ese es el baile de Trump. Fue sólo un baile que todos hacen. Él fue quien lo creó. Simplemente pensé que era divertido. Vi a todos haciéndolo ayer en la NFL, vi a Jon Jones hacerlo. Simplemente nos estábamos divirtiendo un poco, así que pensé que fue un baile bastante divertido” , dijo Pulisic.
Y aunque también fue acusado y cuestionado por que pareciera que el festejo fue de manera política, el ex jugador del Chelsea y Borussia Dortmund también mencionó que de ninguna forma lo pensó así pues afirma que solo es diversión para él y sus compañeros en la cancha.
“No, para nada. No es un baile político. Fue sólo por diversión. Vi a un montón de gente hacerlo y me pareció divertido, así que lo disfruté. Espero que al menos a algunas personas les haya gustado”, agregó Pulisic.
Y es que tiene razón, jugadores como Jon Jones, Brock Bowers, Calvin Ridley, Nick Westbrook-Ikhine así como Za’Darius Smith y Malcolm Rodríguez han hecho el baile de Donald Trump en sus partidos de la NFL el pasado fin de semana y también fueron criticados.
Sigue leyendo:
Gerardo Martino renuncia al Inter Miami de Lionel Messi tras caer eliminados en la MLS
Al estilo de Goku, jugadores de Detroit Lions celebran touchdown: VIDEO