Luego de momentos difíciles deportivamente, Boca tiene un nuevo Director Técnico y los hinchas están muy contentos debido a que se trata de Fernando Gago, una personalidad conocida en el club.
Ante esto es que hubo voces a favor y otras no tanto que salieron a dar su opinión. Sin embargo hubo una figura del mundo futbolístico que jugó en la Selección Argentina, es del mundo Xeneize porque fue bicampeón que salió a bancar la era Gago.
¿Quién es el ex futbolista que banca a Gago?
Pablo Álvarez tuvo sus inicios en las inferiores de Boca y su carrera estuvo allí hasta el 2005. Este futbolista compartió plantel con Gago cuando este era un juvenil. Es por esto que no dudo en salir a su defensa.
“Es un chico que conozco y sé lo que representa y lo que quiere al club y sobre todo es un chico con una capacidad como entrenador muy buena. Me han hablado colegas y jugadores que lo han tenido y la verdad que entrena muy bien. Deja muchísimas enseñanzas”.
A esto, Pablo Álvarez dijo que, “A Boca le tiene que ir bien por la historia que tiene, los jugadores que tiene, por el escudo que representa en el mundo del fútbol”. Y agregó: “Es un chico que conozco, se su metodología de trabajo y entiendo de que labura muy bien”.
Como DT, Fernando Gago ha trabajado en Aldosivi, Racing y Chivas de Guadalajara. Allí tuvo buenas experiencias que lo llevaron a dejar su sello. Es por esto que la esperanza está intacta para los hinchas de Boca.
“Ojalá que le pueda aportar esta cuota de buen pie, de ser directo, de generar situaciones de gol. Boca tiene un plantel muy rico, hay buen material y él tiene herramientas para llevar a este boca hacia adelante”.
Para finalizar, Álvarez dijo que: “En Racing ha tenido a un jugador con el que no tenía un buen ida y vuelta no solo por lo futbolístico, pero cuando un jugador tiene un conflicto con el entrenador y pese a eso, cuando da una nota habla maravillas de ese DT, quiere decir que ese entrenador le ha dejado mucho. Yo a Fernando lo veo así”.
SIGUE LEYENDO
Enrique Alfaro explota en contra de Fernando Gago por su salida de Chivas: “es una vergüenza”