El SpeedFest 2023 iluminó la pista para Alessandros Racing, que se presentó en la séptima fecha de la Copa TC2000, para hacer el 2-3, en el Hermanos Rodríguez.
El auto 28, conducido por Zihara Esteban y Elliot van Rankin, ocupó el segundo sitio. La piloto lideró gran parte de la carrera, y dejó en la cima a su coequipero.
“Es increíble cómo el equipo trabajó en un carro nuevo por el accidente que tuvimos la fecha pasada. La preocupación era sobre posibles fallas, pero la sorpresa fue positiva”, dijo la volante, que en caso de conseguir el título, va a ser la primera en hacerlo.
Con la bandera verde ondeando comenzó una carrera llena de bravura, con muchos contactos entre bólidos, lo que orilló a la descalificación de Carlos López, y abrió la puerta para que resaltaran los pilotos de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade.
“Para el final tenemos un auto muy completo”, manifestó el gemelo, campeón con su hermano Allan, el año pasado.
Por su parte, Michel Garrido, tercer lugar con el auto 26, se mostró ilusionado por el resultado que lo acerca a las primeras posiciones y, en paralelo, a luchar por ser Novato del Año.
“Necesitamos tres fines de semana más como éste”, mencionó.
También se obtuvieron puntos que pueden catapultar a Alessandros Racing a la cima, pues en cuarto lugar terminó Aldo Vicenti, y en quinto la dupla de Fernando Pérez y Joaquín Forcelledo.
POR FRANCISCO DOMÍNGUEZ
MAAZ