ÍDOLOS DEPORTIVOS

Cristiano Ronaldo llega a Azteca Deportes

Desde los majestuosos estadios de Arabia Saudita hasta la pantalla del televisor, Azteca Deportes Network llevará toda la acción y emoción de la Liga Roshn Saudí

DEPORTES

·
La televisora del Ajusco anunció que transmitirá la Liga de Futbol Saudí Créditos: Cortesía

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N'Golo Kante, Roberto Firmino, Sadio Mané y otras figuras destacadas del deporte, ahora podrán disfrutarse en México por Azteca Deportes Network.

Con la transmisión en exclusiva de los partidos de la Liga de Futbol Saudí, y la cobertura completa de cada jornada, así como todos sus pormenores, Azteca Deportes se consolida como la plataforma preferida de los aficionados para disfrutar de la mejor acción en la cancha y conocer más de cerca a sus ídolos deportivos.

El futbol es uno de los pilares del proyecto deportivo del Medio Oriente Créditos: Cortesía 

"Cristiano Ronaldo, Benzema y otras figuras del futbol mundial nos brindarán una experiencia deportiva inigualable. Estamos encantados de ser la casa de la Liga de Futbol Saudí y brindarles a los fanáticos el acceso exclusivo a la acción en vivo y todos los momentos memorables de la competencia", declaró Fernando Muñiz Bethancourt, director de Distribución y Alianzas estratégicas de TV Azteca.

Desde los majestuosos estadios de Arabia Saudita hasta la pantalla del televisor, Azteca Deportes Network llevará toda la acción y emoción de la Liga Roshn Saudí hasta la comodidad del hogar del televidente para que pueda disfrutar de los partidos en directo, con una cobertura de calidad.

Referente del futbol 

Con 47 años de experiencia, La Liga Saudí se ha convertido en un referente del deporte, pues arrancó con el sueño siguiendo el modelo de estrategia que tiene ahora la MLS o el futbol en China, quienes se apoyaron en figuras ya consolidadas para darle eco al trabajo y para fomentar el crecimiento.

El futbol es uno de los pilares del proyecto deportivo del Medio Oriente. Gracias al fondo económico destinado al entretenimiento, los saudís fueron sede de eventos de golf con la gira LIV; el automovilismo, con la Fórmula Uno y el boxeo con carteleras de corte internacional. Este tipo de movimientos han ayudado también a poner a Arabia Saudita en el mapa para los fanáticos deportivos.