NFL

¿Quién es Sarah James Ramos, la novia latina de Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys?

Recientemente la vida amorosa del líder ofensivo atrajo atención en redes sociales

DEPORTES

·
Sarah Jane Ramos confirmó su cercanía a Prescott al compartir una foto junto al atleta en sus redes socialesCréditos: Especial

Como cada año, la NFL generó expectativa por su arranque, gracias a historias increíbles dentro del campo y partidos que han pasado a la posteridad tras romper récords, 2023 pinta bien para el deporte.

No obstante, una de las historias más destacadas del momento gira en torno al romance, pues las especulaciones que genera la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce han mantenido a Kansas City Chiefs y su popular tight end en tendencia.

Siendo Dallas Cowboys uno de los equipos más populares en la NFL y la franquicia con mayor prosperidad en el mundo deportivo, “el equipo de américa” se mantiene relevante incluso en temas de romance entorno a sus estrellas.

Los vaqueros de Dallas mantienen un récord positivo
Créditos: Twitter

¿Quién es Dak Prescott?

Rayne Dakota Prescott, mejor conocido como Dak Prescott es una figura de relevancia indiscutible en la NFL, siendo quarterback titular de Dallas Cowboys desde 2014, ha destacado como un referente en su posición, respecto a lo personal, la historia del atleta también brilla fuera del emparrillado.

Actualmente, los vaqueros de Dallas mantienen un récord positivo, acumulando solo una derrota en lo que va de la temporada, su próximo enfrentamiento será clave para el futuro inmediato de la organización, pues rivalizarán con San Francisco 49ers.

Recientemente Prescott provocó controversia debido a rumores sobre su estado civil
Créditos: Twitter

¿Dak Prescott está casado?

Durante los primeros meses de 2023, el número “4” se vio envuelto en rumores sobre su estado civil, debido a su inesperada presencia en una boda.

Sin embargo, la ceremonia nupcial fue para celebrar a Tad Prescott, hermano del mariscal de campo. Por el momento, Dak Prescott no está casado, aunque, sus relaciones amorosas han atraído bastante atención mediática.

¿Quién es Sarah James Ramos, la novia de Dak Prescott?

Después de la actuación estelar de los Dallas Cowboys contra New England Patriots, la expectativa por el equipo se encuentra en su punto más alto. Aunque, la relación sentimental que pudiera tener Dak Prescott también consiguió atención en redes sociales.

La cuenta de Instagram de Saraha cuenta con 18 mil seguidores
Créditos: Instagram @sarahjane

Tras una publicación en sus redes sociales, Sarah Jane Ramos, de 29 años, confirmó su cercanía a Prescott al compartir una foto junto al atleta, el hecho terminó por afirmar las especulaciones alrededor de la presencia de la joven en los partidos del equipo.

Sarah Jane Ramos, ostenta un puesto ejecutivo en una empresa de vinos y licores, estudió en la Universidad Estatal de Florida, su perfil en Linkedin, además confirma que domina el español.

La descripción "Proud of my Cowboy" se leía sobre la foto que Sarah Jane Ramos compartió en su Instagram
Créditos: Instagram @sarahjane

La presencia de la chica en redes sociales es constante, sin embargo, Ramos no comparte muchos detalles sobre su vida personal más que las fotos ocasionales con Dak Prescott.

Créditos: Instagram @sarahjane

La cuenta de Instagram de Saraha cuenta con 18 mil seguidores y dentro de su perfil se puede observar una serie de emojis con la bandera de Italia, Cuba y Reino Unido, hecho que ha llevado a los fans a especular sobre su ascendencia europea.

SEGUIR LEYENDO

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys en vivo y online por la NFL: ¿Cómo ver en directo la transmisión para México?

¿Quiénes son los quarterbacks mejores pagados en 2023?