NFL

Taylor Swift regala una fortuna a Kansas City, desde que va al estadio, millones ven los juegos y el jersey de Travis Kelce vale una fortuna

El apoyo que la cantante ha expresado por el tight end ha provocado un incremento en popularidad de un jugador que ya es considerado una super estrella

DEPORTES

·
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha trascendido la escena deportiva, convirtiéndose en un tema que ha generado reacciones dentro y fuera de la NFLCréditos: Twitter: @Chiefs

El arranque de la temporada 2023 de la NFL ha provocado diversas reacciones en la afición, pues el regreso de los equipos al emparrillado estuvo acompañado de situaciones increíbles.

Desde la lesión que dejó a Aaron Rodgers fuera de toda la campaña tras jugar sólo 75 segundos, hasta la notable actuación de 70 puntos por parte Miami en contra de Denver, la NFL han dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha trascendido la escena deportiva, convirtiéndose en un tema que ha generado reacciones dentro y fuera de la NFL, impactando positivamente en los niveles de popularidad de un jugador que es considerado una "superestrella".

La relevancia de Travis Kelce en la NFL no es novedad, pues el jugador de Kansas City se ha posicionado como una super estrella dentro del mundo deportivo
Créditos: Twitter @Chiefs

¿Qué tanto impacto tiene Taylor Swift en la NFL?

La fama de Taylor Swift es indiscutible en la industria musical, no obstante, su influencia ha trasgredido la barrera de los escenarios, la cantante confirmó su éxito internacional con el anticipado "The Eras Tour", gira que también causa sensación con el material próximo a estrenarse en cines.

Por si fuera poco, la NFL también ha experimentado el fenómeno "Swiftie", debido a que la presencia de Taylor en dos partidos de Kansas City Chiefs, la autora de "Cruel Summer" ha demostrado su apoyo por el equipo campeón del Super Bowl LVII, así como su cercanía con el Tight End, Travis Kelce.

Si bien la cantidad de reflectores que la presencia de Taylor Swift ha sido cuestionada por un sector en particular dentro de la afición, el impacto cultural de la cantante se ha visto reflejado en los números del "deporte de América".

Con base en datos oficiales, el jersey número 87 de Kansas City Chiefs perteneciente a Travis Kelce, presentó un incremento del 400 por ciento en sus ventas, siendo ahora una de las piezas de memorabilia más cotizadas del momento.

El jersey de Travis Kelce vendió más piezas que el número 15 de Patrick Mahomes
Créditos: Twitter @Chiefs

¿Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift?

La relevancia de Travis Kelce en la NFL no es novedad, pues el jugador de Kansas City se ha posicionado como una de las grandes figuras dentro del mundo deportivo, pues su talento ha demostrado ser un factor decisivo para la reciente racha de éxito que su equipo ha disfrutado. 

El dos veces ganador del Super Bowl (LIV y LVII), ejecuta el papel de "ala cerrada" dentro del esquema ofensivo de los Jefes de Kansas City, lo que significa que Travis Kelce es un jugador que tiene la asignación de proteger a su mariscal de campo en la línea de golpeo o funcionar como un receptor en el juego aéreo.

Travis Kelce ha destacado como uno de los jugadores más talentosos de la NFL, pues su conexión con Patrick Mahomes ha resultado en 513 recepciones para seis mil 474 yardas, además el dueto ha producido un total de 50 touchdowns.

En cuanto al ámbito personal, Travis Kelce se ha mostrado como una persona carismática, el podcast que realiza con su hermano, Jason Kelce, ha destacado por la sinceridad y química con la que tratan los temas relacionados al deporte, fue en este espacio en dónde el jugador comentó por primera vez sobre su relación con Taylor Swift.

¿Taylor Swift y Travis Kelce son compatibles?: Esto dicen los astros 

Travis Kelce nació el 5 de octubre de 1989, actualmente tiene 34 años y su signo zodiacal es Cáncer, comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Cincinnati, donde destacó como uno de los mejores jugadores del nivel colegial.

Al ser un signo de elemento agua, Cáncer se caracteriza por la empatía y fidelidad en sus relaciones personales, además de destacar por el impacto que su forma de actuar provoca en las personas.

Taylor Switf nació el 13 de diciembre de 1989, tiene 33 años, al igual que el número 87 de Kansas City, siendo Sagitario el zodiacal de la cantante, un elemento de fuego que se caracteriza por la creatividad y libertad.

La compatibilidad entre Taylor y Travis sobresale en el aspecto profesional, pues ambos signos destacan por brillar en este ámbito. Teniendo en cuenta que tanto Swift como Kelce son figuras relevantes en sus respectivos círculos, todo depende de la comunicación dentro de sus interacciones, pues Sagitario tiende a buscar la libertad mientras que Cáncer gusta de la estabilidad y la constancia.

¿Travis Kelce está casado?

Antes de la presencia de Taylor Swift, la vida personal del jugador se ha mantenido fuera de los reflectores, no obstante, la polémica en sus relaciones ha estado presente hasta cierto punto, pues círculos especializados han especulado en múltiples ocasiones sobre el estado civil de atleta.

Se ha llegado a mencionar que ha tenido como parejas sentimentales a la modelo Kayla Nicole y la actriz Kate Upton, sin embargo, el jugador de la NFL nunca ha confirmado públicamente algún tipo de compromiso

¿Cuáles son los jerseys más vendidos de la NFL?

Se especula que el incremento en ventas del uniforme de Travis Kelce, posicione el número 87 de Kansas como el jersey con mayor popularidad en el mercado, sin embargo, la lista proporcionada por la NFL de la mercancía más demandada a inicios de la temporada tenía a un jugador de los Dallas Cowboys en el primer lugar.

  1. Micah Parsons (Dallas Cowboys)
  2. Christian McCaffrey (San Francisco 49ers)
  3. Jalen Hurts (Philadelphia Eagles)
  4. Jason Kelce (Philadelphia Eagles)
  5. Nick Bosa (San Francisco 49ers)

SEGUIR LEYENDO

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys en vivo y en directo: cómo ver el partidazo de la NFL en México

IMÁGENES FUERTES: Momento exacto en que Nick Chubb de Cleveland Browns se lesiona