GOLF

Federación Mexicana de Golf firma alianza con Educampo

Este convenio es de vital importancia para la FMG, debido a que Educampo apoyará en la formación integral de nuestros deportistas infantiles juveniles

DEPORTES

·
Con esta alianza, Educampo podrá continuar con su misión de promover el desarrollo humano de las familias rurales mexicanasCréditos: Especial

La Federación Mexicana de Golf (FMG), que dirige Fernando Lemmen Meyer, dio a conocer, a través de su Comité de Responsabilidad, una alianza con Educampo, una fundación que trabaja por el desarrollo rural de distintas comunidades en nueve estados del país.

Este convenio es de vital importancia para la FMG, debido a que Educampo apoyará en la formación integral de nuestros deportistas infantiles juveniles a través de los siguientes programas: acciones con responsabilidad social en Infantiles Juveniles. Y la elaboración de programa de capacitación y concientización sobre el uso del agua.

“Estamos emocionados de llevar a nuestra Federación un plan socialmente responsable. Nuestro objetivo no es sólo formar grandes jugadores. Queremos formar grandes mexicanos comprometidos con nuestro país”, dijo Lemmen Meyer.

El organismo rector aportará 840 mil pesos a la Fundación Foto: Especial 

Con esta alianza, Educampo podrá continuar con su misión de promover el desarrollo humano de las familias rurales mexicanas de bajos ingresos, a través de un modelo sostenible de educación, organización grupal y formación de empresas competitivas.

De hecho, el directivo dijo que el organismo rector del golf en México aportará anualmente 840 mil pesos para esta fundación.

“Queremos dar las gracias a la Federación Mexicana de Golf por darnos la oportunidad de formar tan importante alianza; la cual nos permite seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias rurales mexicanas. A través de esta sinergia, podemos promover la participación de las y los pequeños productores, para que ellos mismos se vuelvan protagonistas de su trabajo y el desarrollo de sus proyectos productivos; mejorando así la calidad de vida de sus familias y su comunidad”, afirmó Rosa María Gómez, directora general de Educampo.

Al evento también asistieron Jesús Topete, presidente del Comité de Responsabilidad Social de la FMG, Guillermo Amerena y José Porrero, propietario del Club de Golf La Esmeralda.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Anciana muere devorada por caimanes en el lago de un campo de golf

Vuelve proyecto de Mayakoba Match Play para el apoyo de los golfistas mexicanos

Mantiene posición golfista Santiago Castilla en Torneo Dev Series