SERGIO PÉREZ

Checo Pérez manda emotivo mensaje de ánimo a fan con cáncer: "Me acabas de dar la sorpresa de mi vida" | VIDEOS

El piloto de Red Bull correspondió el cariño con uno de sus seguidores y se sensibilizó con un caso particula, por lo que pausó su preparación para Azerbaiyán y mandó un saludo a su fan

DEPORTES

·
Checo Pérez busca hacer historia nuevamente en Azerbaiyán Créditos: Twitter / piapuntocom

Sergio "Checo" Pérez sigue cosechando triunfos y buenos gestos, pues además de conquistar el Gran Premio de Mónaco también se toma el tiempo para convivir con sus fanáticos. Recientemente, el piloto de Red Bull se sensibilizó con un caso particular que se viralizó en redes sociales. 

Por medio de Twitter una usuaria de la red inició una campaña para contactarse con el piloto de la escudería austriaca con la finalidad para que Checo le mandara un saludo a su padre, quien está hospitalizado a causa de un cáncer de colón.

La joven contó que su padre de nombre Luis ha tenido complicaciones de salud, por lo que se ha movido en todos los medios posibles para que recibiera las palabras de aliento de Checo. 

“Hola @SChecoPerez, mi papá es fan de la F1 desde que era joven y suuuper fan tuyo desde que empezaste a correr en la F1. Hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon [...] si pudieras mandarle un video saludándolo y mandándole ánimos sería lo mejor del mundo para el (y para nosotros). ¡Por favor, gente de twitter, ayúdenme a que este mensaje le llegue a Checo!”, fue lo que redactó el perfil @piapuntocom para difundir la situación de su padre

Las reacciones no se hicieron esperar pues después de una larga campaña de comentarios y “likes” y retuits, el mensaje llegó hasta Checo Pérez, quien no se negó a saludar a su seguidor que lo alentó en sus inicios en el máximo circuito de velocidad.

Sergio Pérez grabó un breve video de menos de un minuto en el que se dirigió personalmente a Luis y lo alentó a seguir con la batalla contra el cáncer. El piloto tapatío relató de manera breve cómo es que llegó a contactar a su hija por redes sociales.

“Hola Luis ¿cómo estás? soy Checo Pérez te quiero mandar un mensaje para animarte mucho; me contactó tu hija que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo, afortunadamente ya pudimos estar en contacto y nada, solo mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría y mucha fuerza, saludos”, declaró Checo 

La misma usuaria grabó la reacción de su padre, quien se conmovió con el video y dejó escapar unas lágrimas. “Aquí esta mi papá re emocionado @1AntonioPerez @SChecoPerez mil millones de gracias”, escribió el perfil que contactó al corredor de F1.

SEGUIR LEYENDO

Montserrat Bendimes: Posponen audiencia Marlon “N", presunto feminicida