"EL CANELO" ÁLVAREZ

Saúl "El Canelo": Esta es la millonada que ganará por enfrentar a Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo

Este sábado el pugilista se enfrentará a Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, una de las peleas más esperadas del año

DEPORTES

·
"El Canelo" enfrenará a Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo. FOTO: Instagram

El próximo sábado 7 de mayo Saúl "El Canelo" Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, una pelea que, como era de esperarse, ya ha generado enorme expectativas entre los fanáticos del box y los admiradores del pugilista, al que muchos expertos consideran el mejor peleador libra por libra del mundo. 

Y no solo eso, los mismos promotores de este deporte aseguran que "En Canelo"  es considerado como uno de los boxeadores que mejor se saben mover en este negocio, por lo que a la hora de negociar sus peleas lo sabe hacer muy bien. Motivo por el cual muchos están dispuestos a ofrecer millonarias cantidades de dinero para colocarlo en su cartel.

Con la pelea de este fin de semana ya a la vuelta de la esquina, "El Canelo" tuvo que, previamente, concretar un trato con MatchRoom Boxing y DAZN, además de su siguiente encuentro ante Gennady Golovkin, el cual se desarrollará en septiembre próximo. En este contexto, muchos se preguntan qué cantidad negoció Saúl Álvarez para ambas peleas.

La millonaria suma de dinero que "El Canelo" ganará por pelear ante Dmitry Bivol

En un inicio se especuló en redes sociales que la cifra de dinero que Saúl "El Canelo" Álvarez se embolsaría por pelear ante Dmitry Bivol ascendía a los 40 millones de dólares, sin embargo, esta semana en Twitter fue compartida una información en torno a este tema, en donde se precisaba una cantidad mucho mayor.

En la publicación se hacía mención que el pugilista habría firmado un acuerdo en donde se consideraba la suma de 53 millones de dólares. El tuit que hizo esta referencia contó, por decirlo de alguna manera, con el aval de "El Canelo", ya que el boxeador se encargó de retuitear él mismo la publicación

Ahora que si se considera la totalidad del acuerdo al que Saúl Álvarez llegó con MatchRoom Boxing, se habla de al menos 160 millones de dólares por tres peleas; la del próximo sábado 7 de mayo; la de septiembre ante Golovkin y una más prevista para diciembre, la cual Eddie Hearn quiere realizar en Reino Unido. 

SIGUE  LEYENDO:

"Canelo" Álvarez: Este es el entrenamiento con el que el boxeador se prepara para su pelea con Dmitry Bivol

"Canelo" Álvarez: Esta es su MILLONARIA colección de LUJOSAS pijamas con las que viaja a sus peleas | FOTOS

Canelo vs. Bivol: ¿Quién cantará el himno en pelea del sábado?