UCL 2022

Con este GOL de Vinicius Jr. el Real Madrid gana la Champions League ¡Llegó la Orejona 14!: VIDEO

Al minuto 59, el brasileño dio el gol que momentáneamente tiene al Real Madrid venciendo al Liverpool

DEPORTES

·
Vinicius Junior fue el hombre de la noche con el gol ante el LiverpoolCréditos: Foto: Especial

El Real Madrid no ha dado un buen partido ante el Liverpool en la Final de la UEFA Champions League, pero, pese a eso, el club merengue ha sacado ventaja y gana el encuentro 1-0 ante la escuadra red. Con las llegadas más claras del lado inglés, el cuadro de "Carletto" conquistó el área de Allison al minuto 59, momento en que Vinicius Jr. cerró la pinza en una diagonal por la banda izquierda para estirar la pierna y meter el gol que, por ahora, le da la Orejona 14 al cuadro de Madrid.

Con severos problemas en defensa, el cuadro madrileño ha logrado sostener el cero en su arco gracias a la buena actuación de Courtois, arquero que ha sacado, al menos, 4 jugadas claras a los delanteros del Liverpool.

Vinicius Jr. da ventaja al Madrid

Con un partido voluntarioso donde Vinicius Jr. y Karim Benzema han logrado poco en el ataque, el cuadro merengue ha debido sostener el buen ritmo del Liverpool, que ha puesto en aprietos todo el encuentro a la portería del Madrid.

Con una jugada por la banda derecha, el Madrid logró superar la línea de presión del Liverpool y fue Federico Valverde quien superó la marca de Robertson para lanzar un servicio raso que cruzó toda el área roja hasta llegar a la pierna de Vinicius Jr., quien le ganó la espalda a Alexander Arnold. 

De esta forma, el Madrid aventaja al Liverpool 1-0 con el gol del brasileño Vinicius Jr. todo esto así al momento en el minuto 95 de la final de la UEFA Champions League.

¡EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE EUROPA!

MIRA EL VIDEO DEL GOL DE VINICIUS JR.