BLACK WARRIOR JR

Quién era Black Warrior Jr, nieto de un legendario luchador

El luchador profesional falleció a una corta edad y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte

DEPORTES

·
El luchador falleció a los 24 añosCréditos: Twitter: @Warrior_Jr_

Esta tarde trascendió el fallecimiento el joven luchador profesional, Black Warrior Jr a los 24 años, hijo de Black Warrior y sobrino de Mano Negra Jr, Blue Panther y Sanely. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Sin embargo, fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se dio a conocer la triste noticia con un comunicado en donde lamentaron el fallecimiento del luchador.

¿Quién era Black Warrior Jr?

A su corta edad, el luchador ya tenía grandes logros, como el campeonato intercontinental de parejas el cual fue avalado por la International Wrestling Revolution Group (IWRG) junto a su padre asimismo, fue en la Arena Naucalpan cuando en 2017 conquistó la máscara de King Strong.

Actualmente, Warrior Jr estaba despegando en los cuadriláteros independientes, pero ya estaba siendo programado en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Herodes Jr lamentó el fallecimiento del luchador con el siguiente mensaje: "Quisiera que fuera una broma mi brother (hermano), siempre serás el baby Warrior. Descansa en paz mi Maluma Warrior".

Black Warrior Jr presumió haber tenido grandes maestros como Black Terry, Ringo Mendoza, Último Guerrero, Hijo del Gladiador, Platino y por su puesto, su padre. Su debut en la lucha libre mexicana fue en Guanajuato en 2016.

El luchador estaba casado con una de las hijas de Negro Casas y fue velado por su familia, amigos y compañeros en la funeraria Rudiño en el centro de la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

Muere el luchador Black Warrior Jr a los 24 años de edad

A 32 años de la más grande gesta de Julio César Chávez: el dramático y polémico nocaut a Meldrick Taylor

F1: ¿Cuánto gana el Checo Pérez y a cuánto asciende la fortuna del piloto mexicano en 2022?