NFL EN MÉXICO

¡NFL de regreso en México! Fecha, equipos y todo lo que debes saber

La NFL anunció que los Cardenales de Arizona tendrán un partido en México, para la temporada 2022 de la liga de futbol americano de Estados Unidos

DEPORTES

·
La NFL anunció que México tendrá uno de los juegos internacionales para la temporada 2022 FOTO: Archivo Créditos: Archivo

A través de sus redes sociales, la NFL anunció que los Cardenales de Arizona jugarán un partido de temporada regular en México. El Estadio Azteca será sede del enfrentamiento, tras tres años sin actividad de la NFL en nuestro país. 

La NFL anunció que los equipos que jugarán alguno de los partidos internacionales de la temporada 2022 fuera de Estados Unidos son los Bucaneros de Tampa Bay, los Empacadores de Green Bay, los Santos de Nueva Orleans, los Jaguares de Jacksonville y los Cardenales de Arizona que lo harán en la capital mexicana. 

Aún no se tienen definidos los rivales de estos equipos en sus partidos fuera de Estados Unidos y tampoco la fecha en la que se celebrarán los juegos. Esto porque aún no es liberado el calendario de competencia de la temporada 2022.

Arizona regresa a México tras 17 años de ausencia 

Los Cardenales de Arizona regresan al Estadio Azteca, tras 17 años de ausencia. En el año 2005 fueron locales en el coloso de Santa Úrsula ante 103 mil 467 aficionados, lo que representó la octava mayor audiencia en la historia de la liga. 

Ese partido fue el primero de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos en toda la historia. Ahora, Michael Bidwill, dueño del equipo fronterizo aseguró que la afición mexicana que tiene la NFL se ha incrementado consideranlemente y esperan regresar a nuestro país. 

Los Cardenales de Arizona jugarán un partido de la temporada 2022 en México 
FOTO: NFL 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Dallas Cowboys volverá a jugar en México? Esto dice su propietario Jerry Jones

Calendario de eventos deportivos marzo 2022 en CDMX: boletos, precios y fechas

Stafford ve sufrir brutal caída de fotógrafa de los Rams y se aleja de ella; lo destrozan en redes | VIDEO