MIAMI. La defensiva de Green Bay interceptó tres veces ayer al quarterback Tua Tagovailoa en el cuarto periodo para ayudar a que los Packers se recuperaran para vencer por 26-20 a los Dolphins, y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada en la NFL.
En tanto, Aaron Rodgers lanzó para 238 yardas y un pase de touchdown, además de que tuvo una intercepción con los Packers (7-8), que han ganado sus últimos tres duelos, tras iniciar con marca de 4-8.
Por su parte, los Dolphins (8-7) sumaron su cuarta derrota en fila y deben ganar sus últimos dos juegos para avanzar a
los playoffs.
Miami estaba abajo por seis puntos y con oportunidad de irse arriba cuando quedaban dos minutos, pero Tagovailoa lanzó su tercera intercepción en tres posesiones.
El pateador de los Packers, Mason Crosby, conectó un gol de campo para irse arriba en el cuarto periodo tras balones perdidos consecutivos de ambas ofensivas.
El esquinero novato de Miami, Kader Kohou, interceptó un pase de Rodgers a Allen Lizard, pero los Dolphins perdieron el balón casi de inmediato cuando el CB Jaire Alexander interceptó a Tagovailoa en la siguiente jugada.
La victoria mejora el balance de los Packers (7-8), el mismo que tienen Seahawks y Lions, y medio partido por detrás de los Commanders por el último puesto en la postemporada por la Conferencia Nacional.
SIGUE LEYENDO
Muere a los 72 años Franco Harris, leyenda de los Steelers, creador de "La Recepción Inmaculada"
La exestrella de la NFL Antonio Brown se atrincheró en su mansión de Tampa para evitar ser detenido
MBL