QATAR 2022

Canadá vs Marruecos: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo F

Marruecos no ha recibido goles en el Mundial, pese a haber jugado en las dos primeras jornadas ante rivales de peso como Croacia y Bélgica

DEPORTES

·
Canadá espera tener una victoria. Créditos: Especial.

Este jueves 1 de diciembre, Canadá se enfrentará a Marruecos en actividad de la jornada 3 del Grupo F de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas lo más relevante del partido que se celebrará en el Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha, en punto de las 09:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos? 

John Herdman, entrenador de Canadá,  devolvió a Canadá a un Mundial después de 36 años ausente. Su anterior participación, en México 1986, fue la última hasta que consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, su paso por el torneo concluyó antes de tiempo tras caer eliminado en la fase de grupos después de perder los dos primeros partidos. 

Herdman habló en rueda de prensa de la ilusión que ha generado su selección pese a las dos derrotas que sufrió en el Mundial de Qatar y apuntó que cree que "los niños en las escuelas" seguirán creyendo que viven en un país de fútbol.

El cuadro norteamericano está eliminado, pero de ganar complicaría la calificación de Marruecos a la siguiente ronda, sin embargo, Marruecos no ha recibido goles en el Mundial, pese a haber jugado en las dos primeras jornadas ante rivales de peso como Croacia y Bélgica.

¿En dónde ver el encuentro? 

Será este jueves 1 de diciembre cuando Canadá y Marruecos se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 09:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por Sky y en streaming por Blue to Go.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

La quiniela de Qatar 2022: atina los resultados de España, Alemania y más, este 1 de diciembre

Croacia vs Bélgica en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 1 de diciembre | Grupo F