TITANES

Azteca Deportes sigue imparable con el reencuentro de Martinoli, Luis García, Faitelson y Joserra

La televisora del Ajusco se lució con su mesa de análisis para el Mundial de Qatar 2022

DEPORTES

·
Los cuatro comentaristas dieron inicio a Titanes, parte de la una campaña llamada Qatar en tus manos TelcelCréditos: Twitter/ @martinolimx

TV Azteca se lució con su mesa de análisis para el Mundial de Qatar 2022. Juntó a sus estrellas de las transmisiones deportivas Christian Martinoli y Luis García con David Faitelson y José Ramón Fernández, excolaboradores de la televisora, para revivir el programa Los Protagonistas, que hace más de 20 años estuvo al aire para hablar sobre los más relevante de la  cobertura mundialista.

Sin embargo, ahora sería diferente, por lo menos en el nombre. En esta ocasión, los cuatro comentaristas dieron inicio a Titanes, parte de la una campaña llamada Qatar en tus manos Telcel. Su reencuentro ocurrió a escasas horas de que México se midiera ante Polonia, donde el combinado azteca sacó su primer punto del certamen.

Joserra, quien era en ese entonces jefe de la sección deportiva en la televisora del Ajusco, fue el encargado de abrir el programa. “Hola, muy buenas noches, bienvenidos a este grupo tan extraordinario de comentaristas”, enunció el polémico periodista en la primera emisión.

Con éxito y comentarios picantes, los cuatro se han llevado la atención del respetable sobre lo que sucede con la selección mexicana, que se juega su pase a los Octavos de Final contra Arabia Saudí. Y este miércoles no será la excepción, donde los cuatro volverán a cuadro para dar su opinión de la actuación de los dirigidos por Gerardo Martino.

Azteca 7, el Canal del Mundial está imparable

Al terminar la primera ronda de los partidos en el mundial de Qatar ya hay un claro ganador: el canal Azteca 7 de TV Azteca, pues en todos los partidos que han sido transmitidos por televisión abierta ha sido el que tiene más audiencia.

Las familias mexicanas confirman su preferencia por Azteca Deportes y así lo revelan los datos de la agencia Nielsen-IBOPE México que mide las audiencias: así comenzó con la inauguración, el canal de TV Azteca marcó 1.28 millones de rating, superando por 71% a “Las Estrellas”, que registró un rating de 747 mil; y 80% a canal 5, con 711 mil.

Y, desde entonces, cuatro de los cinco partidos del mundial de Qatar han sido para Azteca: el juego inaugural lo ganó Azteca 7 con casi 2 millones de puntos de rating, superando ampliamente a Las Estrellas por 83% (1.07M) y al Canal 5 por 105%(958 mil), es decir, más del doble.

El partido del debut de la Selección Mexicana del martes contra Polonia también fue de Azteca 7 al marcar un rating de 2.64 millones de personas, por encima de los 1.72 registrados por Las Estrellas (53% más), siendo ese el mejor canal de Televisa; y a Canal 5 por 63% (1.62M).

l mismo martes, con un partido que comenzó a las 4:00 AM entre Argentina y la sorpresa de Arabia; el Canal del Mundial ganó por 8% al Canal 5 y su rating de 377 mil; y el miércoles, el partido entre Bélgica y Canadá también vio ganar a Azteca con 710 mil personas, 16% más que las 612 mil de Canal 5.

No hay duda: de los 5 partidos transmitidos por tv abierta hasta ahora, cuatro han sido ganados por Azteca 7, donde más de 35% de los hogares mexicanos han visto este mundial.

Sigue leyendo:

México vs Arabia Saudita: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

Modelo de OnlyFans que puso en aprietos a jugadores del Tri apoya a México en Qatar 2022 | FOTOS

Memo Ochoa le pide a los mexicano "creer" previo al encuentro de México vs Arabia Saudita