QATAR 2022

España vs Alemania en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 27 de noviembre | Grupo E

Los amenaces esperan evitar repetir la debacle de 2018 cuando la entonces vigente campeona quedó eliminada en fase de grupos

DEPORTES

·
Antonio Rüdiger (de Alemania anota un gol que luego fue anulado hoy.Créditos: EFE.

Este domingo 27 de noviembre, España se enfrentará a Alemania en actividad de la jornada 2 del Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. Sigue aquí el partido EN VIVO, el Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro que se celebrará en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, en punto de las 13:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos?

España, animada por el 7-0 endosado a Costa Rica, busca el domingo contra una Alemania herida una victoria que le encarrile hacia los octavos de final del Mundial de Catar. El abultado triunfo en el inicio mundialista catapultó a la Roja al primer puesto del grupo E empatado a tres puntos con Japón, el segundo de la llave tras su sorpresiva victoria sobre Alemania el miércoles.

Los germanos afrontan una auténtica final para evitar repetir la debacle de 2018 cuando la entonces vigente campeona mundial hizo las maletas al término de la primera vuelta, después de empezar también perdiendo contra México 1-0.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

Bélgica vs Marruecos en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 27 de noviembre | Grupo F

Japón vs Costa Rica: Sigue el partido del Mundial 2022 del 27 de noviembre | Grupo E

Con información de AFP